www.guadanews.es
Arranca la venta de entradas de la Corrida de Primavera de Brihuega que ilustra Jerome Pradet

Arranca la venta de entradas de la Corrida de Primavera de Brihuega que ilustra Jerome Pradet

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de febrero de 2020, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy da comienzo la venta de entradas online y telefónica para la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 18 de abril en Brihuega. Un cartel formado por Enrique Ponce, en la temporada de su 30 aniversario de alternativa; Morante de la Puebla, que vuelve a esta plaza tras un año de ausencia; y José María Manzanares, triunfador de la pasada edición tras cortarle dos orejas a un ejemplar de Domingo Hernández. En esta ocasión lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.

La empresa Campo Bravo Alcarreño, firme en su compromiso con el aficionado, sigue aunando esfuerzos para facilitar la gestión de entradas. Por eso, desde hoy se pueden adquirir las entradas a través de la página web www.torosbrihuega.com y por teléfono en el 690 04 19 18. Además, los usuarios que elijan este último método de compra, obtendrán el privilegio de recibir sus entradas a domicilio sin ningún coste adicional. A partir del 16 de marzo también se pondrán a la venta en el bar Carlos III (Av. De la Constitución, 35) de Brihuega en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

Asimismo, la empresa gestionada por José Luis Viejo ha querido apostar este año por una renovación en la ilustración del cartel que anunciará la Corrida de la Primavera. Para ello, ha confiado en el ilustrador francés Jerome Pradet, artista de reconocido prestigio y que suma en su currículo el haber trabajado para plazas como las de Dax, Ceret o Las Ventas, donde con su obra se ha ilustrado una larga lista de programas de manos y carteles.

Con este cartel, Pradet ha querido evocar los tonos violetas con los que nos sorprende Brihuega: el jardín de La Alcarria. En la ilustración cobran protagonismo los tres diestros que trenzarán el paseíllo en la plaza de toros de Brihuega, conocida como ‘La Muralla’: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Además, la tipografía con la que se describen los pormenores de esta Corrida de la Primavera 2020 revelan el aroma y el color de la lavanda de esta villa medieval que cada años acoge este importante festejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8