www.guadanews.es
Éxito total del MMA Carnival en Guadalajara
Ampliar

Éxito total del MMA Carnival en Guadalajara

El mayor evento internacional de España en Artes Marciales Mixtas .(MMA) este 22 de febrero en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de febrero de 2020, 21:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Debido al éxito en la Preventa de Entradas y en prevision de superar el aforo permitido, el importante evento internacional se traslada al "Palacio Multiuso Carpa" de Guadalajara.

Este evento de MMA tendrá lugar el próximo 22 d febrero de 2020 en el "Palacio Multiusos Carpa" de Guadalajara

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal.

El deporte de combate actual que permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe, ya que permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie o golpes (striking): puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo o agarres (grappling): derribes, lanzamientos, llaves, luxaciones articulares, estrangulaciones, etc que provienen de una gran variedad de artes marciales y deportes de combate como el karate, kickboxing, boxeo, muay thai, taekwondo, judo, Hapkido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, wushu, San Da, sambo, entre otras.

Es el deporte de combate de más rápido crecimiento en la última década.

El mayor evento internacional de España en Artes Marciales Mixtas .(MMA) tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Guadalajara con la participación de la campeona mundial alcarreña Carla Benítez.

Se darán cita en Guadalajara competidores de Alemania, Bulgaria, Rumania, Italia y Francia que se enfrentarán al combinado alcarreño y a los mejores peleadores de Madrid. Toda una cita de lujo para los aficionados a esta disciplina deportiva.
Éxito total del MMA Carnival en Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8