www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca regresa al mítico Magariños con ganas de revancha

El Isover Basket Azuqueca regresa al mítico Magariños con ganas de revancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo madrileño está teniendo una temporada irregular. Llegan a este encuentro con un balance de siete victorias y diez derrotas, cuatro de ellas consecutivas en las últimas cuatro jornadas.

Los de Sergio Jiménez no conocen la victoria en 2020 ya que no ganan desde el derbi del 21 de diciembre ante el Real Madrid al que vencieron en Valdebebas por 63-83.

Jiménez cuenta con un equipo muy joven que apenas llega a los 18 años de media. Pero sin embargo son jugadores con experiencia en competiciones nacionales e internacionales. Como los bases, Pablo Suarez y el internacional absoluto chileno Nacho Arroyo. Que a pesar de sus juventud ya que tiene 20 años. Arroyo con licencia ACB, compagina los dos equipos. En liga EBA promedia16,8 puntos, 3,3 rebotes y 4,9 asistencias para 17,8 créditos de valoración por partido. Junto a Arroyo otros nombres destacados como el del escolta medalla de oro y MVP del europeo U16 de 2019 Rubén Domínguez. Que con a sus 17 años promedia 14,5 puntos y 12,8 créditos de valoración por partido.

A Domínguez le acompañan por el exterior, el escolta Lituano Dovydas Giedaitis, que con licencia deportiva en liga EBA entrena y juega con el ACB. Y los madrileños Eduardo Manzano e Ignacio cortes.

Los puestos de alero son para Pablo González Mihail Mihailov y el lesionado Diego Alderete.

En la pintura, un coloso muy joven también pero con 2,15 metro de altura, el pívot israelí Gilad Levy. Promedia 12,8 puntos por partido y 7,8 rebotes, para 13,6 créditos de valoración. Comparte la pintura con el israelí, el búlgaro Emil Stoilov.

Los de Jorge Lorenzo intentaran tomarse la revancha del partido de Ida, en el que los estudiantiles vencieron en La Paz por 81-86.

Lorenzo sigue sin poder contar con Elvis Keric, y es duda el capitán Charly García. Por otro lado el gallego Norman rey podría disputar algún minuto, algo que depende de la sesión de entrenamiento del viernes donde el jugador deberá probar sus sensaciones en jugo. Ya que no se va a forzar su entrada a no ser que las sensaciones del jugador sean buenas.

El partido se disputará en el polideportivo Antonio Magariños de Madrid, el sábado 1 de febrero a las 20:30 horas y estará dirigido por los señores; Rodrigo Palanca Page y Carlos Sainz Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8