www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este miércoles en Guadalajara llegando el mercurio a los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 56%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de enero de 2020, 02:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes altas y medias en la mitad sur por la tarde. Se esperan lluvias débiles o lloviznas en la Sierra de San Vicente, Sistema Central de Guadalajara y Serranía de Cuenca, sin descartar que las precipitaciones se extiendan de forma ocasional y aislada al resto de la región, excepto al sureste, donde no se esperan.

La cota de nieve estará por encima de los 2.200 metros, bajando temporalmente durante las horas centrales del día hasta los 1.800 o 2.000 metros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos, excepto en la Sierra de Alcaraz, donde ascenderán, y las máximas tampoco tendrán cambios salvo en el este de Ciudad Real, donde aumentarán. De su lado, los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste, girando en Albacete y sur de Cuenca a noroeste y aumentando temporalmente de intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14ºC en Albacete, 7 y 15ºC en Ciudad Real, 6 y 11ºC en Cuenca, 9 y 14ºC en Guadalajara y entre 9 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8