www.guadanews.es
El juez da la razón al exconcejal de Ahora Heras de Ayuso y militante de IU
Ampliar

El juez da la razón al exconcejal de Ahora Heras de Ayuso y militante de IU

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de enero de 2020, 21:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana el diputado de Unidas Podemos Izquierda Unida, Daniel Touset, y el concejal de Ahora Heras de Ayuso en la pasada legislatura, Fernando Gómez Recio, han estado informando en rueda de prensa sobre la sentencia dictada a favor del concejal por el Juzgado Contencioso Administrativo de Guadalajara.

El juez ordena empadronar a Fernando Gómez Recio tras reclamar éste durante nueve años su registro en el municipio. La resolución denegatoria firmada por el anterior alcalde, Jesús Sierra Lumbreras, es calificada por el juez como “extravagante” e “irresponsable” ya que se basa en un acuerdo que limita los derechos de los españoles a fijar su residencia libremente.

“A la condena en costas de trescientos euros a la Corporación, hay que sumar los honorarios del abogado y procurador, significa una desperdicio de los escasos presupuestos que tienen los pequeños municipios”, comentaba el demandante Fernando Gómez Recio.

Para Daniel Touset “A las carencias en salud, educación e infraestructuras que caracterizan al medio rural de la España deshabitada, a la España vaciada se añade el caciquismo como otro mal endémico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8