www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente nublado, 3ºC de mínima y 9ºC de máxima este último lunes de enero en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 44%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de enero de 2020, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto al principio en Guadalajara y oeste de Toledo y poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto, aumentando la nubosidad desde el noroeste durante la mañana, manteniéndose los cielos poco nubosos en Albacete, con algún intervalo nuboso por la tarde.

No se descarta alguna precipitación débil en el oeste de Toledo y en el norte de Guadalajara a partir del mediodía.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas en ligero descenso en Guadalajara, más acusado en el tercio norte, y en ligero aumento en el resto, más acusado cuanto más al suroeste.

Habrá heladas débiles en la mitad oriental, más intensas en zonas de montaña. El viento flojo del oeste y suroeste, arreciando en las horas centrales del día y más intenso en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 13ºC en Albacete, 5 y 13ºC en Ciudad Real, 3 y 9ºC en Cuenca, 3 y 9ºC en Guadalajara y entre 6 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8