www.guadanews.es
Francisco Tierraseca preside el acto de posesión del nuevo comisario Jefe de la Policía Nacional en Puertollano
Ampliar

Francisco Tierraseca preside el acto de posesión del nuevo comisario Jefe de la Policía Nacional en Puertollano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de enero de 2020, 16:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo Comisario Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano, Ángel Antonio González. Durante el acto, Tierraseca ha estado acompañado por la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el Jefe Superior de Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, y de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Mª Ángeles Herreros.

Francisco Tierraseca ha aludido a los retos profesionales que tiene por delante la Policía Nacional y ha subrayado que “tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil siempre han sabido estar a la altura de las circunstancias gracias a saber adaptarse a las demandas de la sociedad”.

En este sentido, Tierraseca ha destacado la labor de la Policía Nacional por garantizar la seguridad ciudadana y los derechos constitucionales de la ciudadanía. El delegado del Gobierno ha dado la enhorabuena al comisario Jefe por su nueva responsabilidad y ha asegurado que contará con la colaboración de sus superiores, del cuerpo hermano de la Guardia Civil, del Ayuntamiento de Puertollano, de la Policía Local y del conjunto de la sociedad puertollanense. En este sentido, el representante del Gobierno de España en la región ha recordado que comenzó su vida profesional como docente en Puertollano.

Francisco Tierraseca ha subrayado la formación y preparación de la Policía Nacional “un cuerpo moderno y en continua formación para afrontar los retos del mundo actual”. En este sentido, el representante del Gobierno de España ha recalcado la formación del nuevo comisario Jefe, grado en Criminología y máster en Análisis y Prevención del Terrorismo.

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha dado la bienvenida al nuevo comisario Jefe a la localidad.

Finalmente, el nuevo responsable de la Comisaría de Puertollano ha mostrado su agradecimiento por el acogimiento en la localidad y la responsabilidad del nuevo cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8