www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Mocejón, este sábado a las 18,30 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Mocejón, este sábado a las 18,30 horas en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de enero de 2020, 07:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar dos derrotas consecutivas, ante Marchamalo y Mora, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar una nueva victoria que rompa la racha negativa de resultados y así poder seguir luchando por los puestos de honor de la clasificación general.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 18, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Mocejón, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Mondéjar Madrigal.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 33 puntos y vienen de perder, 4-1, en terreno del Mora, en tanto que los toledanos son octavos con 26 puntos y vencían la semana pasada ante el colista, Patrocinio, 4-1, en su propio terreno.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 35 goles a favor y encajado un total de 24, mientras que el conjunto que dirige y entrena David Rodríguez ha marcado 20 y encajado 22 en las dieciocho jornadas disputadas hasta el momento, siendo Adrián Íñiguez, con seis goles, su máximos goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con dieciocho el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 7 puntos de los quince jugados (dos victorias, un empate y dos derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una ligeramente peor racha de resultados, dos victorias y tres derrotas, para un total de 6 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el partido entre alcarreños y toledanos se presume igualado, si bien el factor cancha debería influir para que se decante finalmente del lado blanquiazul.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron una victoria del Hogar en su feudo, 6-0, en un encuentro marcado por el dominito total y absoluto de los alcarreños y un empate sin goles en terreno del Mocejón.

En el encuentro de la presente campaña, disputado en tierras toledanas, se dio un triunfo por la mínima del conjunto local, 1-0.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Bribian ha causado baja en la plantilla blanquiazul por petición propia.

RESTO DE LA JORNADA: Patrocinio-Sonseca, Urda-Pantoja, Seseña-Yuncos, Qum-Horche (domingo, 15’45), Puebla-Toledo B, Formación Talavera-Noblejas, Cabanillas-Marchamalo (sábado, 18’30) y Orgaceño-Mora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8