www.guadanews.es
SEMANA En EXCLUSIVA, Alba Carrillo y Santi Burgoa: el beso que confirma la relación

SEMANA En EXCLUSIVA, Alba Carrillo y Santi Burgoa: el beso que confirma la relación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEMANA lleva a portada a Carmen Borrego, de quien asegura “está al límite”. SEMANA ha elegido una foto de Carmen Borrego para ilustrar su portada. "Al límite. Su entorno asegura que lo está pasando muy mal y está pagando el precio de la fama", leemos. Asegura la publicación que Carmen echa de menos la tranquilidad de la que gozaba cuando estaba al otro lado de la cámara. Aunque no esté haciendo nada por recuperarla. La revista, citando fuentes de su entorno, avanza que “está pagando el precio de la fama”. Una exclusiva de este miércoles el beso que confirma la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Vemos también a Cayetano Rivera, que celebra sus 43 años con Eva González. Finalmente, la revista no es ajena al culebrón de los duques de Sussex.

En EXCLUSIVA, Alba Carrillo y Santi Burgoa: el beso que confirma la relación.-

La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa va viento en popa. La pareja ha estado separada durante la presencia de la colaboradora en ‘GH VIP’, pero el tiempo parece no haber pasado entre ellos, ya que están más unidos que nunca. De hecho, no pierden el tiempo y encuentran huecos para disfrutar de planes románticos.

La pareja se ha convertido en los protagonistas del nuevo número de SEMANA. Después de meses de relación, SEMANA en EXCLUSIVA las imágenes del beso que confirma que están juntos. No han parado de hacer planes románticos y también con amigos durante estos últimos días.

Desde que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ salió del reality, la pareja se ha vuelto inseparable. Están recuperando el tiempo perdido. En SEMANA pudimos ver hace unas semanas a Alba y a Santi dando un romántico paseo, y ahora en el nuevo número de tu revista favorita de corazón vemos el apasionado beso que se han dado bajo la atenta mirada de un grupo de amigos.

Alba Carrillo parece estar tan feliz fuera de la casa que ha tomado la decisión de no volver a la casa de Guadalix para concursar en la nueva apuesta de Mediaset, ‘El tiempo de descuento’. En este programa tampoco vemos a Noemí Salazar, Irene Junquera y Mila Ximénez, que parece que terminaron muy quemadas de tanto encierro.

La modelo está aprovechando (y mucho) el tiempo fuera de la casa en compañía de su pareja, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, no dudó en mandarle alguna que otra sorpresa durante los tres meses que ella pasó en la casa de ‘GH VIP’. Pero hay tiempo para los amigos. Tanto es así que esta pasado lunes se reencontró con sus grandes amigas dentro de la casa para celebrar una cena de lo más divertida.

Si quieres ver todas las imágenes del plan tan romántico que han hecho Alba Carrillo y Santi Burgoa corre a por tu ejemplar de SEMANA y mira el beso que confirma la relación. Llévate el número por tan solo 2 euros, o incluye en tu compra el especial de ‘Letizia: vístete como una Reina’ por 1€ más.
SEMANA En EXCLUSIVA, Alba Carrillo y Santi Burgoa: el beso que confirma la relación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8