www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -9ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Notable descenso de las temperaturas este domingo en Guadalajara que está en alerta por bajas temperaturas
Ampliar

Notable descenso de las temperaturas este domingo en Guadalajara que está en alerta por bajas temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 14% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de enero de 2020, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados, aunque se registrarán brumas y bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, excepto algunos descensos más acusados en los valles del Tajo y Guadiana; máximas con pocos cambios salvo en ascenso en las montañas del nordeste.

Heladas débiles casi generalizadas, más intensas en las Serranías y Parameras de Guadalajara y Cuenca. Viento flojo variable con predominio del norte y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 13ºC en Albacete, -3 y 10ºC en Ciudad Real, -3 y 13ºC en Cuenca, -3 y 11ºC en Guadalajara y entre -1 y 11ºC en Toledo.

Este domingo Madrid, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo estarán en riesgo por temperaturas mínimas, con valores que podrán alcanzar los -6ºC, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, León, Palencia, Valladolid y Zamora estarán en aviso amarillo por nieblas.

Las temperaturas diurnas descenderán en zonas de niebla, especialmente la meseta Norte, donde podrían quedar por debajo de 0ºC, y ascenderán en zonas altas.

Las nocturnas tienden a subir en zonas altas y a bajar en el resto. Heladas localmente moderadas en amplias zonas del interior peninsular.

En Baleares, Melilla y área del Estrecho, habrá intervalos de cielos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas. En Galicia, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto en su mitad noroeste, donde se esperan lluvias débiles en la segunda mitad del día.

En el resto de la Península, cielo poco nuboso o despejado, aunque con nubes bajas y algunas nieblas en el interior, especialmente en el valle del Ebro y la Meseta. Es probable que en la meseta Norte sean persistentes.

En Canarias, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte, con alguna lluvia débil al principio en las islas más montañosas, e intervalos nubosos en el sur.

El viento soplará del suroeste en el litoral de Galicia, del este y noreste en la mitad sur del litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, con Levante moderado en el Estrecho. Flojo variable o en calma en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8