www.guadanews.es
Ramis: “Todos necesitamos que la victoria llegue cuanto antes”

Ramis: “Todos necesitamos que la victoria llegue cuanto antes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de enero de 2020, 21:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis ha explicado en rueda de prensa que hoy se ha visto un partido de Copa “muy competido y con mucha dificultad para los dos equipos”. “Nosotros hemos tenido más ocasiones que ellos y hemos generado más peligro gracias a que hemos movido el balón con criterio, aún así, hemos finalizado con el empate y nos hemos ido a la prórroga y en los penaltis pues ya habéis visto que ellos han acertado uno más que nosotros”.

El entrenador ha continuado explicando que a pesar del resultado “me voy satisfecho porque los chicos que hoy han jugado han mostrado un buen nivel y han competido bien”. “A algunos les ha faltado creer más porque han empezado algo dubitativos pero hemos ido de menos a más. Hemos tenido 25 minutos muy buenos y en líneas generales he terminado contento con el rendimiento colectivo e individual”.

Penalti de Olabe

Cuestionado por el estado de Roberto Olabe después de fallar el último penalti, Ramis ha defendido a su jugador. “Todos los que están en el campo están expuestos a este tipo de cosas”. “Obviamente todos quieren marcar pero fallar también forma parte de este deporte. Hay que animarle porque es un chico que trabaja muy bien todas las semanas y es un buen profesional. Nuestra misión es seguir reforzándole en cualquier circunstancia”.

Vuelta a la Liga

El Alba no tiene mucho tiempo para lamentarse de su eliminación copera, ya que la Liga está a la vuelta de la esquina y el martes le espera una nueva jornada ante el Fuenlabrada. Ese es, realmente, el partido importante. “El equipo como es evidente está cansado, pero la ilusión por volver a la Liga, es tan grande, que hasta el cansancio pasa a un segundo plano”. “Emocionalmente necesitamos que la victoria llegue cuanto antes, pero el equipo trabaja muy bien a diario”. “Estamos convencidos de que va a llegar cuanto antes y el partido más inmediato que tenemos es el del martes. Vamos a intentar recuperar bien a todo el equipo. Yo veo al equipo fuerte”.

Mensaje para Morillas

Ramis también ha querido mandar un mensaje de ánimo a Morillas, exjugador del Albacete, y ahora en las filas del Ibiza y que hoy ha sufrido una grave lesión. “Le quiero mandar un mensaje de ánimo porque creo que la lesión es importante. Era un partido muy ilusionante para ellos y espero que se recupere cuanto antes u pronto pueda volver a jugar al fútbol”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8