www.guadanews.es
SEMANA La guerra de Belén Esteban con Toño Sanchís no termina con la polémica casa

SEMANA La guerra de Belén Esteban con Toño Sanchís no termina con la polémica casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de enero de 2020, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana, la misma revista que destapó la cercana amistad de Cayetano Rivera con la joven canaria residente en Londres Karelys Rodríguez, nos ofrece este miércoles imágenes exclusivas del torero con su mujer y su hijo como una pareja feliz.

"Juntos y felices en la Cabalgata de Reyes", leemos en la publicación, que añade que "el matrimonio se ha mostrado muy sonriente y cómplice en el pueblo de la presentadora". A ver, están en un desfile infantil, no es plan de pelearse.

Elías Sacal se divierte con otra
El novio intermitente de Mar Flores (viendo las fotos que publica Semana se supone que ex) ha recibido el año en la isla de St. Barths con otra mujer a la que besa apasionadamente en la boca. Es decir, hay prueba gráfica.

Se trata de la modelo millonaria Christina Estrada, que protagonizó un sonado divorcio de un jeque saudí por el que recibió 88 millones de euros de indemnización. Participó en el calendario Pirelli, tiene una hija de 16 años y forma parte de la larga lista de mujeres que tuvieron algo (parece que en esta ocasión cuando era ella mayor de edad) con Andrés de Inglaterra.

La guerra de Belén Esteban con Toño Sanchís no termina con la polémica casa.-

Belén Esteban ha comenzado el año 2020 con algunas preocupaciones. ¿El motivo? Su batalla judicial contra Toño Sanchís. Tal y como anunció SEMANA en exclusiva, el próximo 5 de marzo tomará posesión del domicilio del mánager, contra quien ha arremetido duramente en ‘Sálvame’.

Dentro de muy poco tiempo, Belén podrá entrar en la casa donde vive su exrepresentante, y que es de su propiedad. «Os aseguro que la ocuparé… Bueno, no la voy a ocupar pero la tendré, seguro. Yo todavía no estoy pagando nada, el que no está pagando es él. No sé lo que haré con ella porque lo tengo que pensar, pero mi idea es venderla. Este va a morir matando, la verdad que a mí no me afecta, he ganado todo y estoy esperando a que el juzgado ponga un día», admitía la colaboradora el pasado mes de diciembre.

La madrileña ha anunciado que está deseando poner desenlace al asunto del domicilio de Sanchís. Cuenta los días para que le entreguen la casa en la éste que todavía vive con su familia. «Ya queda sesenta y tantos días», ha explicado en ‘Sálvame’. Y ha dejado claro que no siente ninguna lástima por su situación familiar ni económica. «No entiendo de los bancos porque a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar«. Porque el exmánager no es «gente necesitada», ni «una familia que no tiene para comer».

Belén ha explicado en el programa de Telecinco que «un tío que se va a pinchar vitaminas» no es digno de su compasión. «Que yo también me pongo las vitaminas, pero con mi dinero, no con el dinero de otros. No quito nada a nadie. Se va a esquiar. Se puede ir a donde le dé la gana, pero no con el dinero de la menda».

«Han pasado muchísimos años», señalaba la colaboradora sobre sus batallas con Toño Sanchís. «Este señor ha hecho perder su casa. Que tú te tengas que ir de tu casa por no querer hacer las cosas bien… Yo le dije: vamos a arreglar las cosas, pero no».

Al hablar de Sanchís, Belén no oculta su enfado: «A mí que me dé lo que le dé la gana, pero contando la verdad porque lleva mintiendo desde que empezó en el programa de Ana Rosa».
SEMANA La guerra de Belén Esteban con Toño Sanchís no termina con la polémica casa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8