www.guadanews.es
Tras el “bochornoso e indignante” espectáculo de Bildu en el Congreso, lamentan que el socialista Page haya quedado como un “incontinente verbal ante los medios y un cobarde político ante su jefe”
Ampliar

Tras el “bochornoso e indignante” espectáculo de Bildu en el Congreso, lamentan que el socialista Page haya quedado como un “incontinente verbal ante los medios y un cobarde político ante su jefe”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de enero de 2020, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este domingo que “Page y sus diputados nacionales han consumado la traición a España votando a favor del gobierno de Sánchez con Podemos, ERC y Bildu”.

De esta forma se ha expresado la secretaria general de los populares tras la votación de la investidura de Pedro Sánchez en la que el candidato no ha conseguido la mayoría absoluta que se exige, por lo que deberá votarse de nuevo el próximo martes, votación en la que podrá ser investido con mayoría simple.

De esta forma, Agudo ha mostrado su indignación ante la actitud del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se ha dedicado las últimas semanas a dar titulares de prensa en defensa de España y la Constitución, pero a la hora de la verdad no ha tenido “ni la responsabilidad, ni la valentía, ni el sentido de Estado suficiente” para ordenar a sus diputados que voten en contra.

Una vez más –ya lo había hecho en Castilla-La Mancha en innumerables ocasiones-, en este caso delante de toda España, Page ha quedado como lo que es, un “incontinente verbal ante los medios, y un cobarde político ante sus jefes”. Ya que después de hacer llegar un comunicado con sus dudas ante el pacto del PSOE con ERC, Podemos y Bildu, no se ha opuesto al mismo, dándole su beneplácito y su consentimiento.

Carolina Agudo ha puesto de relevancia la crispación existente en el PSOE, con un Sergio Gutiérrez “nervioso” en redes sociales, incluso el ministro en funciones, José Luis Ábalos, contestando a un vídeo de la secretaria general en el que pedía responsabilidad a Page y los diputados nacionales socialistas para no permitir un gobierno en contra de los intereses de España.

Así, la secretaria general del PP-CLM ha recordado que los diputados nacionales socialistas tienen una última opción de ser responsables con España y con Castilla-La Mancha el próximo martes, votando no a la investidura de Pedro Sánchez, evitando que partidos como “los herederos de ETA, Bildu; los comunistas de Podemos o los independentistas catalanes de ERC, tengan poder de decisión en el gobierno de España”.

“Si el próximo martes Sergio Gutiérrez, Esther Padilla, Manuel González Ramos, María Luisa Vilches, Miguel Ángel González Caballero, Cristina López, Luis Carlos Sahuquillo, Mariana de Gracia Canales y Magdalena Valerio votan a favor del Gobierno de Sánchez, tanto ellos como Page estarán traicionando a España y a la democracia”, ha concluido Carolina Agudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8