www.guadanews.es
Neblinas matinales, algunos ratos de sol, y 0ºC de mínima y 11ºC de máxima este sábado en Guadalajara
Ampliar

Neblinas matinales, algunos ratos de sol, y 0ºC de mínima y 11ºC de máxima este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de enero de 2020, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad baja en la primera mitad del día en La Mancha, valle del Guadiana, valle del Tajo y sierras del este, asociadas a brumas y bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas aumentarán en La Mancha, descenderán en el tercio este y se mantendrán en el resto.

Se esperan heladas débiles en La Mancha y en el este de la comunidad, localmente más intensas hacia el noreste. Los vientos soplarán flojos del nordeste, salvo en Albacete y sur de Cuenca, donde tendrán dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 10ºC en Albacete, -1 y 9ºC en Ciudad Real, -3 y 13ºC en Cuenca, 0 y 11ºC en Guadalajara y entre 0 y 12ºC en Toledo.

Por otra parte, las provincias que estarán en riesgo por niebla serán Huesca y Lérida y es que la nubosidad podrá reducir la visibilidad hasta 200 metros en ambas provincias. También Gerona estará en riesgo, aunque en este caso por oleaje, y es que los vientos del norte y noroeste de fuerza siete podrán producir olas de dos y tres metros. En relación con las temperaturas, las máximas descenderán en Pirineos, sistema Central e Ibérico y sierras del sureste peninsular. En cambio, las mínimas irán en ascenso en el valle del Ebro y en descenso en Galicia, con heladas en zonas altas del interior peninsular y más intensas en los Pirineos. En el resto del país, se esperan pocos cambios en las temperaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8