www.guadanews.es
Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo a las afueras de París

Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo a las afueras de París

viernes 03 de enero de 2020, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en el ataque con cuchillo de un hombre a varios viandantes en un parque de París. Poco antes de las 15:00 horas, la Prefectura de policía de la capital pedía evitar la zona del ataque, situada en el parque de los Altos de Bruyères. Según el diario «Le Parisien», el atacante ha sido ya abatido por la policía.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.00 horas de este viernes en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, un suburbio al sur de la capital francesa. La víctima mortal había entrado en parada cardiorrespiratoria tras el ataque. Hay dos heridos más, uno de ellos se encontraría en estado grave y la tercera víctima ha sufrido heridas leves.

Después de apuñalar a los transeúntes, el agresor ha huido en dirección a un centro comercial, pero agentes de la Brigada Anti-Criminal (BAC) lo han neutralizado en un intercambio de disparos. El hombre ha fallecido a consecuencia del tiroteo y dos policías habrían resultado heridos, según los medios franceses.

Según el alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, el fallecido es un hombre natural de esta localidad de 56 años: “Estaba caminando con su esposa cuando el atacante se acercó, quería proteger a su esposa y fue él quien tomó esta puñalada”. Según fuentes cercanas a la investigación el herido grave también es un hombre, mientras que la herida leve es una mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8