www.guadanews.es
Mucha animación en la apertura del Mercado Navideño de Fantasía de Cabanillas
Ampliar

Mucha animación en la apertura del Mercado Navideño de Fantasía de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con gran asistencia de público y mucha animación ha abierto sus puertas este jueves por la tarde el Mercado Navideño de Fantasía que permanecerá en la Plaza del Pueblo de Cabanillas del Campo hasta el próximo lunes 30 de diciembre.

Este Mercado es una de las novedades del Programa de Navidad elaborado este año por el Ayuntamiento, y está compuesto por una veintena de puestos artesanos, en los que pueden encontrarse productos muy variados. Muñecas y juguetes hechos a mano, artesanía del cuero, ropa, sombreros y complementos, joyería y bisutería artesana, camisetas con serigrafías personalizadas, jabones y esencias, adornos, e incluso puestos de alimentación, con golosinas caseras, gofres o algodón de azúcar, se encuentran entre las opciones.

Cabe reseñar que el Mercado tiene hueco para los artesanos locales, y por ello cuatro de los puestos expositores son personas de Cabanillas del Campo, que realizan desde cerveza artesanal, hasta botes y objetos decorativos de diversas clases. Además de la venta de productos, el Mercado de Fantasía cuenta con atracciones infantiles (hay unos dinosaurios mecánicos, juegos tradicionales, hinchables y una noria), y también espectáculos y exhibiciones que se van sucediendo a lo largo de las jornadas de apertura.

En la tarde del estreno han llamado mucho la atención unos espectaculares dinosaurios y un espectáculo de un "tragafuegos", así como un malabarista, un zancudo y un cuentacuentos infantil que estuvo muy concurrido.

Asistieron a la inauguración del Mercado varios de los concejales del Equipo de Gobierno, como los responsables de Cultura, Rosa Mª García y Manuel Gallego, y los ediles Abigail Cordero, Mario Álvarez y Luis Blanco.

Cabe recordar que el Mercado Navideño de Fantasía abrirá a partir de mañana todos los días a las 11 en punto, en jornada de mañana y tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8