www.guadanews.es
Render de Villa Almudena con las vistas a la playa de la Concha en San Sebastián. / Fiark Arquitectos
Render de Villa Almudena con las vistas a la playa de la Concha en San Sebastián. / Fiark Arquitectos

Vendida la promoción de pisos más cara de España...¡22.000 euros el m2!

viernes 27 de diciembre de 2019, 08:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los propietarios del número 13 del Paseo de Miraconcha han comprado los seis apartamentos bajo plano y pagando un 35% de entrada.

Según publica este viernes el digital LA INFORAMCION, el precio de la vivienda de lujo batió un récord este año con los 22.000 euros el metro cuadrado que se pagaron por la promoción de Villa Almudena, en pleno Paseo de Miraconcha, en San Sebastián.

Ese fue el precio de venta de la promoción más cara de España en 2019. ¿Por qué? Porque está en una ciudad en la que se reparten varios de los lujos más valorados del momento, como 10 Estrellas Michelin en sus restaurantes, las calles más caras para vivir, una de las bahías más elogiadas de Europa y las tiendas más exclusivas.

Todo esto contribuyó a que la venta completa de los seis apartamentos de esta villa superara de largo los 12 millones de euros.

El espectacular Paseo de Miraconcha, con permiso de la madrileña calle Serrano, ha sido nombrado en más de una ocasión como la calle más cara de España para la compra de una casa. Por ello, no sorprende que el récord de la vivienda con metro cuadrado más caro del país se haya dado allí. La cooperativa Almudena Enea Sociedad Cooperativa, de la que está detrás Grupo Arrasate, comercializa una promoción en el número 13 del Paseo de Miraconcha en el que sus unidades alcanzan un valor de 22.000 euros el metro cuadrado, un hito en el mercado español del lujo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8