www.guadanews.es
Jesús Ropero, histórico fotógrafo municipal, se jubila este lunes después de cuatro décadas de servicio a la ciudad
Ampliar

Jesús Ropero, histórico fotógrafo municipal, se jubila este lunes después de cuatro décadas de servicio a la ciudad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de diciembre de 2019, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El histórico fotógrafo municipal, Jesús Ropero, alcanza este lunes su edad de jubilación después de cuarenta años vinculado al Ayuntamiento de Guadalajara y al primer gabinete de comunicación de la ciudad.

Ropero ha plasmado en sus fotografías la historia de Guadalajara durante cuatro décadas, trabajando con los equipos de las diversas corporaciones municipales que se han ido sucediendo. Junto a Mari Cruz Crespo y Ana del Campo trabajó en la creación de la revista municipal Plaza Mayor en 1981.

El Ayuntamiento trabaja ya en una exposición fotográfica como reconocimiento a toda una vida de servicio a la ciudad en la que se mostrarán distintos momentos y espacios captados por el objetivo de Jesús Ropero.

Este martes Ropero ha hecho entrega al alcalde de los discos duros con todo el depósito fotográfico que forma parte del importante fondo documental municipal ubicado en el archivo Javier Barbadillo. En su despedida, Alberto Rojo ha destacado “el mimo con el que Ropero ha cuidado todas las imágenes que pertenecen ya a la historia de Guadalajara” al tiempo que le ha dado las gracias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8