www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca despide 2019 con una gran victoria en Alcalá
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca despide 2019 con una gran victoria en Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de diciembre de 2019, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los azudenses se consolidad así en la parte alta de la tabla a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta.

PRIMER CUARTO
Parcial de (0-6) de inicio con dos triples de Rafa De la Morena y Carlos Hidalgo, que daban ventaja a los visitantes. Fidel Gómez reduce distancias pero Belemene anota para que los azudenses mantengan la ventaja.

Un parcial de (5-09 aprieta el marcador, y es de nuevo el congoleño quien mantiene por delante a los suyos con una nueva canasta de 2.

El triple de López Zurdo iguala el marcador a 10, pero es respondido por Valera con un nuevo triple que permite tomar la delantera de nuevo a los alcarreños.

Dos tiros libres anotados por Martínez para los locales y la canasta de Méndez, poner por primera vez por delante a los locales cuando se llegaba a la mitad del cuarto.

Aparecía entonces la figura de Keric que se unía a la fiesta triplista y daba ventaja a los suyos. El triple de los ocales igualaba e partido a 16. Dese ese momento se entraba en dos minutos de imprecisiones. Por parte visitante tan solo 2 tiro libres anotados uno por Hidalgo y otro por Valera. Mientras que los locales con un parcial de (7-0) hacían que el marcador final del cuarto fuese de (23-18).

SEGUNDO CUARTO
Alberto De la Torre comenzaba anotando para los azudenses, y el intercambio de canastas hacía que se llegase a la mitad e cuarto con +7 (33-26) a favor de los locales. Ventaja que se mantendría hasta que un parcial de (0-5) colocaba a los azudenses con +2 (38-36) a falta de 2:38 para el descanso.

Los madrileños supieron aguantar el envite azudense y se llegaba al descanso con ventaja local por +4 (46-42). Con un parcial en el cuarto de (23-24).

TERCER CUARTO
Una canasta de dos de Valera y un 2+1 anotados por Belemene, ponían de nuevo a los de La Paz por delante después de mucho tiempo.

Tras un intercambio de canastas tres minutos de sequía anotadora por parte de ambos equipos. A falta de 3:33 para el final del cuarto el marcador reflejaba un empate a 50, que daba fe de lo igualado del encuentro.

Intercambio de canastas de nuevo que lleva al final del cuarto con los azudenses mandando en el marcador por +1 (57-58). Con un parcial en el cuarto de (11-16).

CUARTO CUARTO
Siete puntos consecutivos de Alberto De la torre distancian a los visitantes de salida. Ventaja que se mantendría prácticamente durante todo este último cuarto. En el que Isover Basket Azuqueca supo llevar el tempo de partido y manejar una ventaja que Alcalá no pudo reducir. Muy al contrario los azudenses fueron incrementándola hasta llegar al +15 (64-79) a falta de 1:10 para el final del partido.

Los locales con canastas de Martínez y De la Sen, redujeron la ventaja hasta el ya conocido +11 (70-81) final. Con un parcial en el cuarto de (13-22).

Victoria muy importante que mantiene a los azudenses en una sexta posición virtual, ya que San Jorge quinto clasificado tiene un partido más que Isover Basket Azuqueca.

El baloncesto volverá a Azuqueca el día 4 de enero con cambio de escenario, ya que La Paz estará ocupada por eventos navideños.

El club confirmará en los próximos días donde se jugara el encuentro.

Los mejores del partido:

Por Baloncesto Alcalá: Juan López; 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias para 23 créditos de valoración.

Por Isover Basket Azuqueca: Cedric Belemene; Con un nuevo doble-doble, 13 puntos 14 rebotes para 20 créditos de valoración
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8