www.guadanews.es
El Quabit cierra el año apeándose de la Copa del Rey 2020
Ampliar

El Quabit cierra el año apeándose de la Copa del Rey 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de diciembre de 2019, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara cierra su participación en la Copa del Rey 2020 al ser apeado de la competición tras una derrota sin paliativos en Santander frente al Liberbank Cantabria Sinfín.

El equipo alcarreño hizo un buen partido de ida en el David Santamaría, con grandes momentos que nos regalaron jugadores como Jorge Romanillos, Dariel García y Chema Márquez, pero no fue suficiente para pasar del empate a 32 ante un equipo duro, rocoso y de un nivel Asobal muy similar al del conjunto morado.

La nota negativa del encuentro de ida fue la lesión de Pablo Paredes, que aunque no es muy grave, le impidió jugar el partido de vuelta y esperamos que se recupere a tiempo de disputar el torneo que se juega en Polonia y para el que César Montes le ha convocado junto a Antonio Serradilla.

El partido de vuelta no estuvo tan igualado como la ida, el Sinfín sabía lo que se jugaba y salió a la pista de La Albericia con las ideas claras y con la medida bien cogida al conjunto alcarreño, poniéndose por delante en el luminoso desde casi el inicio del encuentro.

El Quabit no bajó los brazos en ningún momento, pero se mostró incapaz de reducir la renta de 10 goles que alcanzaron los cántabros, por más esfuerzos que hicieron, hasta llegar a un abultado resultado final de 37-28. Desgraciadamente el conjunto alcarreño se apea de la Copa del Rey y no llega a la final a 8 la que se había llegado los dos años anteriores.

Ahora toca tomarse unos días de descanso y coger fuerzas para la segunda vuelta de Liga Asobal que comienza el fin de semana del 8 de febrero. El día 8 de enero el conjunto morado arranca los entrenamientos y se jugará algún partido amistoso antes del comienzo de Liga del que os avisaremos puntualmente.

Recordamos también que Pablo Paredes y Antonio Serradilla disputarán un torneo en Polonia del que estaremos muy pendientes y Saeid Barkhordari y Kostadin Petrov han sido convocados también con sus respectivas selecciones. Os mantendremos debidamente informados de sus avances.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8