www.guadanews.es
El CD Mandayona sigue invicto en su casa
Ampliar

El CD Mandayona sigue invicto en su casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de diciembre de 2019, 06:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Mandayona consiguió la victoria más complicada en su casa contra uno de los grandes favoritos de su grupo, el Sporting Cabanillas B.

Se trataba de un partido que enfrentaba a David contra Goliat, un equipo que acaba de federarse después de 27 años contra uno que aspira a ascender. Un pueblo que cuenta con 200 habitantes contra uno que empadronados supera los 10.000, pero el CD Mandayona no defraudo y ganó 3-2 en un partido trepidante.

Comenzaba el encuentro cuesta arriba para los locales, ya que en el minuto dos marcaba Rodrigo Aylagas para el Sporting Cabanillas B. Los locales respondieron metiendo un gol tras el saque de un córner que fue anulado por el árbitro.

Diez minutos después se produjeron dos faltas peligrosas al borde el área visitante. La primera dio en la barrera y la segunda en el larguero. Y a la tercera fue la vencida, se produjo una nueva falta al borde del área que tiró Jesús Acebrón y en el rechace del portero Adrián Delgado empató el partido.

El equipo local continuaba asediando la portería rival y en un tiro desde fuera del área de Sergio Martín el CD Mandayona marcó el 2-1.

El segundo tiempo comenzó más relajado y no hubo ninguna ocasión hasta el minuto nueve donde tuvo su primera oportunidad el equipo visitante que resolvió bien el portero. La más clara para el equipo local llegó a los quince minutos de juego de las botas de Adrián Delgado. Sin embargo, en la siguiente jugada el delantero local no falló y marco el tercero del CD Mandayona.

Pocos minutos después el equipo local se quedo con un jugador menos por la expulsión de Sergio Martín tras una dura entrada contra un jugador del Sporting Cabanillas B.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y en el minuto 80 marcaba el equipo visitante de las botas de Javier Aylagas dando más emoción a un partido que se iba calentando por momentos.

Tres minutos después Jesús Acebrón vio su segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado del partido quedándose el CD Mandayona con nueve, aunque eso no impidió que el equipo local aguantara y consiguiera la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8