www.guadanews.es
Ramis: “Hoy me marcho contento con el trabajo del equipo”

Ramis: “Hoy me marcho contento con el trabajo del equipo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de diciembre de 2019, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis ha valorado en sala de prensa el partido de esta tarde en El Toralín. “Creo que ha sido un encuentro bonito y equilibrado y también muy bien defendido, con mucho carácter, por nuestra parte”. En este sentido, el míster ha explicado que el Albacete ha realizado un partido “notable” en el aspecto defensivo. “Ofensivamente tampoco hemos estado mal, pero tal vez nos ha faltado un pelín de continuidad”. “Aún así en la segunda parte hemos generado tres o cuatro ocasiones claras que no hemos culminado bien, pero seguimos creando ocasiones y el equipo va a ir a más. Hoy me marcho contento con el trabajo del equipo”.

En su exposición, Ramis ha incidido varias veces en que su equipo, hoy, tenía un partido complicado. “No es fácil ganar aquí a la Ponferradina. Es un equipo que practica mucho el juego directo, pone muchos balones largos y ahora se encuentra en un buen momento. Es un rival fuerte y con calidad en el área al que nosotros prácticamente no le hemos dejado maniobrar. Por todo esto creo que hemos merecido algo más”.

El tarraconense ha explicado que, con el partido prácticamente terminado y los tres cambios realizados, ha tenido que pedir a Alberto Benito “que aguantara un poco más en el campo”. “Tenía el tobillo muy mal y casi no podía apoyarlo y le he dicho que tenía que aguantar aunque fuera en el círculo central para ser un obstáculo para el rival. Acuña también ha terminado con unas molestias en el cuádriceps, pero aún así los dos han aguantado muy bien”.

Pues precisamente de la titularidad de Acuña, con la ausencia de Zozulia y Rey Manaj, también ha hablado el míster. “Confío absolutamente en todos los jugadores. Todos trabajamos exactamente igual todos los días, aunque luego yo tengo que decir quién sale de inicio, quién juega más minutos y demás, pero al final, sí hacéis luego un resumen de la temporada, vais a ver que todos son muy importante. Yo nunca dudo de ninguno”.

Por último se ha referido a su ex portero, José Antonio Caro, ahora en las filas de la Ponferradina. “Es un buen portero y ha estado muy bien. Tiene una capacidad de golpeo altísima y hoy ha tenido dos intervenciones de mucho mérito, sobre todo en la jugada de Dani ha demostrado lo bien portero que es, aunque ya le conocemos y no nos ha extrañado”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8