www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

10ºC de mínima y 16ºC de máxima con lluvias intermitentes este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de noviembre de 2019, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, excepto intervalos nubosos en el extremo sureste, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas en el sur de la región. Se esperan brumas o bancos de niebla matinales en zonas de montaña.

Del mismo modo, no se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos en el norte de la Comunidad Autónoma, más probables en la Sierra de San Vicente y en los sistemas Ibérico y Central.

Las temperaturas irán en ascenso, que será ligero o sin cambios en Ciudad Real y Albacete y, en el caso de las máximas, también en Toledo. Por su parte, los vientos soplarán flojos de componente oeste, con intervalos más intensos en el extremo oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 17ºC en Albacete, 8 y 14ºC en Ciudad Real, 9 y 15ºC en Cuenca, 10 y 16ºC en Guadalajara y entre 12 y 15ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8