www.guadanews.es
VII Feria del Regalo del Geoparque de Molina
Ampliar

VII Feria del Regalo del Geoparque de Molina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de noviembre de 2019, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, desde el Geoparque Mundial de la Unesco de la comarca de Molina - Alto Tajo se está preparando la VII Feria del Regalo que tanto éxito tiene entre todas las personas que visitan la localidad los días del 6 al 8 de diciembre para festejar en familia la tradicional Nochebuena molinesa.

En esta ocasión, durante el próximo viernes y sábado, días 6 y 7, serán más de 25 los artesanos, comercios y asociados que se han inscrito para participar con sus creaciones para que todas las personas que lo deseen puedan adquirir y puedan preparar unos regalos navideños muy originales a sus seres queridos, teniendo en cuenta la proximidad con las vacaciones navideñas.

Todos los participantes proceden principalmente de las localidades del Geoparque, “aunque son cada vez más los artesanos que nos contactan desde municipios de las provincias colindantes para participar en las ferias, “explica María Viorreta, encargada de la organización de la Feria.

El Geoparque Mundial de la Unesco de la comarca de Molina - Alto Tajo lleva a cabo toda una serie de actividades expositivas a lo largo del año dentro del ámbito territorial del mismo con el propósito de fomentar la artesanía, cultura y turismo de la comarca a su vez, dentro de estas acciones, incentivar la economía local, “dado que año tras año son los propios empresarios del sector turístico los que nos animan a seguir con la programación de estas actividades”, comenta Juan Manuel Monasterio, gerente del Geoparque.

Esta edición esta organizada por el Geoparque Mundial de la Unesco de la comarca de Molina - Alto Tajo y colabora el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial junto con los artesanos y comercios participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8