www.guadanews.es
¡HOLA! Pilar Rubio se prepara para su Navidad más especial

¡HOLA! Pilar Rubio se prepara para su Navidad más especial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Pilar Rubio, que recibe a ¡Hola! en su Navidad más especial. Un espectacular reportaje, en el año más importante de su vida. “Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz”, asegura.

Ya está preparando las Navidades y para Pilar Rubio este año no van a ser unas fiestas cualquiera, pues seguro que las recordará con especial cariño. Son las primeras que celebra como mujer casada tras darle el “sí quiero”, el pasado 15 de junio, al capitán del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos, padre de sus tres hijos. Pilar posa fabulosa para ¡HOLA! en un espectacular reportaje y nos recibe en su Navidad más especial. La presentadora hace balance en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, de su año más importante y nos desvela sus deseos, retos y sueños para 2020. “Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz”.

Sobre su marido, Sergio Ramos, Pilar asegura: “Afotunadamente nos llevamos muy bien y no solemos discutir prácticamente por nada. Solo cuando me pone reguetón (risas). En cuanto a los temas de los niños, estamos siempre muy de acuerdo”. Pilar habla del secreto de su relación con el deportista, así como de sus motivaciones y de cómo ve en su futuro, además de comentar la posibilidad de aumentar la familia.

Además en ¡HOLA!.-

Elsa Pataky nos anuncia un esperado cambio en su vida familiar; fotografías exclusivas de Carolina Herrera y Francisco Bosch, juntos de nuevo; los niños de Mónaco devuelven la alegría al balcón de palacio; exclusiva, lo que nunca ha contado Gonzalo Caballero sobre su grave cogida y su relación con Victoria Federica. Toto Bergamo Rossi, el restaurador más conocido de Italia, nos recibe en su palazzo de Venecia y nos habla de su lucha por salvarla de las aguas; doña Letizia y doña Sofía recuperan juntas las buenas costumbres y comparten decoración de Navidad; ¡Luces, cámara y acción! Kate se apunta al efecto “desnudo” para conocer a Mary Poppins; Carolina, una abuela de familia numerosa très chic. Álex González, todo un “príncipe” con su novia, la diseñadora Blanca Rodríguez; Bertín Osborne habla de los avances de su hijo Kike.

Las “mujeres” de Bertín se reúnen en Sevilla para adelantar la Navidad; la hora de Francisco Rivera en su entrevista más directa; Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, divertido e inolvidable viaje a Guinea Ecuatorial; Kaia Gerber y Pete Davidson, ¡esto va en serio!: besos en la playa y de la mano en una boda; Rocío Crusset y Maggio Cipriani se van de boda a Sevilla y posan juntos por primera vez; emoción, lágrimas y recuerdo en la nueva gesta del legendario Rafa Nadal; Mar Torres, las claves de su nueva operación estética. Ágatha, Simoneta, Cósima… noche de estrellas en el Rastrillo; Stella, la hija, de dieciséis años, más desconocida de Jean-Paul Belmondo, lista para el Baile de Debutantes de París; María Carolina de Borbón – Dos Sicilias, hija de los Duques de Castro, prepara el vals con su padre: “Temo pisarle los pies”.

Kayla Rockefeller nos abre las puertas de Kykuit, el refugio de cuatro generaciones de una de las familias más ricas y famosas de Estados Unidos; la reinvención de Tamara Falcó: “No soy un personaje que haya forzado y esto ha llegado a la gente”; Palito Dominguín, la hermana más desconocida de Bimba Bosé, pide paso; hablamos con su majestad Olivia Coman; el príncipe Andrés se retira de la vida pública, tras visitar a la Reina, en Buckingham Palace; Alec e Hilaria Baldwin reaparecen tras la dura pérdida del bebé que esperaban; un street style con mucho estilo; Inés Domecq lanza una colección inspirada en su propio estilo.

Las últimas tendencias en moda, trucos de belleza y recomendaciones también en la revista ¡HOLA! de esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8