www.guadanews.es
NNGG CLM presenta la que será recordada como ¨la edición histórica de la campaña Populares Solidarios¨
Ampliar

NNGG CLM presenta la que será recordada como ¨la edición histórica de la campaña Populares Solidarios¨

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de noviembre de 2019, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto ha anunciado que la organización espera ¨que esta edición sea recordada como la edición histórica de la campaña Populares Solidarios¨ la ya tradicional campaña navideña de los jóvenes del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Así lo ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa celebrada antes de la celebración del Comité de Dirección, en la sede provincial del PP Cuenca.

Maroto y Pérez han estado acompañados por los vicesecretarios regionales, Estefanía Mellado, Jorge Sánchez-Infante, Sergio del Olmo y David Bejerano así como los presidentes provinciales de NNGG Albacete, Juan Carlos González y de Guadalajara, Álvaro Vara, entre otros.

La presidenta regional ha anunciado que en esta edición ¨vamos a aunar esfuerzos para seguir aumentando el valor de esta campaña llegando a más municipios si cabe¨, con el objetivo claro de ¨ayudar a los que más lo necesitan, ya que cada vez son más las familias que atraviesan momentos difíciles en nuestra región.¨

De esta forma, la líder regional ha pedido un “que esta edición sume las fuerzas de todas las anteriores para que, esta marca blanca que NNGG Castilla-La Mancha prepara cada año, sea para muchos motivos de esperanza y de ilusión en estas fechas.” Por eso ha pedido todos los afiliados de NNGG en la región y por tanto a los presidentes provinciales ¨que sean el altavoz de la campaña en las provincias y en todas las juntas locales, para que todas las familias de Castilla-La Mancha, sientan la solidaridad de nuestros vecinos y de los jóvenes de Nuevas Generaciones ¨. La campaña estará coordinada, por Alberto Pavón, secretario de voluntariado y solidaridad de NNGG-CLM, según ha informado la presidenta, y mantendrá el formato de otras ediciones, incorporando nuevas iniciativas a las ya conocidas ¨mesas de recogida¨ como ¨eventos solidarios de carácter deportivo o de ocio, entre otros¨.

“Somos conscientes de la triste situación de cientos de familias sin recursos que hay en Castilla-La Mancha, que por desgracia, están abocados a mantener esta triste situación si finalmente se produce ese acuerdo de Gobierno entre PSOE y PODEMOS en España, amparado y apoyado por el que hoy es el presidente que olvida a los castellano-manchegos, y al que ningún año vemos pasarse por alguna de nuestras mesas solidarias o participando en algún acto deportivo o encuentro¨ ha lamentado Maroto.

Por su parte, el presidente provincial de los jóvenes populares en Cuenca, Daniel Pérez, ha destacado la ¨ilusión con la que los jóvenes del Partido Popular, recibimos cada año esta campaña y con la que ¨volveos a poner en marcha el motor de nuestra organización, y la originalidad y entusiasmo de nuestros afiliados que en cada junta local desarrollan una iniciativa diferente y novedosa¨.

Además, el también diputado provincial ha agradecido a Maroto, ¨elegir la provincia de Cuenca para presentar la que, sin duda, y con el esfuerzo de todo el Partido Popular y Nuevas Generaciones será ¨la edición de oro¨ de Populares Solidarios¨, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8