www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La 'GH' Marta López y Alfonso Merlos, pareja sorpresa
Ampliar

DIEZ MINUTOS La 'GH' Marta López y Alfonso Merlos, pareja sorpresa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el beso en los labios de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, abre su portada esta semana Diez Minutos. La revista tiene las fotos en exclusiva del regreso al trabajo de Campanario tras su último ingreso. Jesulín, su mejor apoyo, se despidió de ella en el aeropuerto.

Además, Marta López y Alfonso Merlos, la pareja sorpresa del otoño; Paula Echevarría y Miguel Torres por fin posando juntos; así como el drama de Borja Thyssen, para el que piden 2 años de cárcel y casi 600.000 euros, en portada.

La 'GH' Marta López y Alfonso Merlos, pareja sorpresa.-

Diez Minutos destapa en su portada un romance insospechado entre Marta López, una de las concursantes más mediáticas de Gran Hermano, con Alfonso Merlos, conocido por participar en algunas tertulias políticas. De hecho son compañeros de plató en Telecinco.

La revista publica una docena de fotos en las que vemos a la pareja muy acaramelada realizando actividades propias de novios: comer juntos, hacerse arrumacos y recoger a los niños en el colegio. En este caso, los de ella.

Marta no había comunicado en público su ruptura con su anterior pareja, el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño.

María José Campanario se recupera de su último ingreso.-

Desde que en 2005 a María José Campanario los médicos le diagnosticaran fibromialgia,(una enfermedad que produce un fuerte dolor en músculos y huesos), la esposa de Jesulín ha tenido que ser ingresada en numerosas ocasiones. La última fue el pasado 2 de noviembre, la tercera recaída este año.

Afortunadamente, después de unos días bajo supervisión profesional en la Clínica de la Salud de Cádiz, la odontóloga pudo salir y reincorporarse a su rutina laboral. Las fotos de su vuelta a la rutina y de los momentos más cariñosos con Jesulín las tienes en exclusiva en el Diez Minutos que está en tu kiosko. En ellas podemos verla muy recuperada dando muestras de lo bien que se encuentra. Fue a las puertas del aeropuerto de Sevilla, donde llegó para coger un avión hasta Barcelona, desde donde se desplaza hasta Lloret de Mar, donde trabaja tres días a la semana en una clínica dental.

Muy feliz, María José llegó al aeropuerto acompañada de su marido. Después de ayudarla con las maletas y charlar unos minutos, Jesulín se despidió de ella con un beso. Un gesto muy romántico con el que acallar los continuos rumores que hablan de una crisis en su relación.

Tras decirnos que se encuentra “muy bien” y antes de entrar definitivamente en el aeropuerto para tomar su vuelo, María José se relajó fumando un cigarrillo y haciendo unas llamadas. Todo, sin perder la sonrisa.

Es cierto que la de Castellón siempre se ha mostrado muy fuerte a la hora de afrontar los sustos que le da la salud y siempre retoma sus obligaciones profesionales lo antes posible. No es fácil para ella, porque los brotes que sufre son cada vez más frecuentes y dolorosos y necesitan de ingreso hospitalario para poder paliarlos.
DIEZ MINUTOS La 'GH' Marta López y Alfonso Merlos, pareja sorpresa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8