www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 50%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sol por la mañana y nubes con chubascos intermitentes por la tarde este miércoles en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 9ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 96%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de noviembre de 2019, 07:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, de nubosidad de tipo medio y alto en el este, por la mañana. Lluvias y chubascos que comienzan al final de la mañana en el tercio oeste y se extienden por la tarde a toda la comunidad siendo débiles y dispersas en puntos del extremo oriental.

La cota de nieve se situará sobre los 1.300 y 1.400 metros en zonas montañosas del nordeste y por encima de 1.500 en Albacete. Las temperaturas mínimas irán en aumento que será ligero o sin cambios en el cuadrante sureste y las máximas irán en descenso en Toledo, oeste de Ciudad Real y noroeste de Guadalajara, en ligero aumento en Albacete y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en Guadalajara y Cuenca y dispersas en Albacete, y el viento soplará flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 13ºC en Albacete, 1 y 10ºC en Ciudad Real, 0 y 10ºC en Cuenca, 1 y 9ºC en Guadalajara y entre 2 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8