www.guadanews.es
Cuatro alcarreños a la conquista del Paddleboard mundial
Ampliar

Cuatro alcarreños a la conquista del Paddleboard mundial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de noviembre de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana los componentes del Club Alcarreños de Salvamento David Buil, Carlos Alonso, Judit Vergés e Itziar Abascal parten a la población del Sunzal (El Salvador) a disputar el campeonato del mundo de paddleboard.

Esta modalidad novedosa en nuestro país tiene gran similitud con la prueba de tabla de salvamento, en la que nuestros atletas tienen gran nivel, siendo Itziar campeona de Europa este año.

Además Judit Vergés viene de ganar el campeonato de Europa en la prueba reina, David Buil tercero y Carlos Alonso 4º.

Esta nueva aventura de los alcarreños nace con gran ilusión, estos cuatro representantes ya han realizado mundiales en esta disciplina con muy buenos resultados, a destacar las medallas de plata de Judit Vergés en el anterior mundial en China, el cuarto puesto de David Buil y las medallas de Itziar Abascal y Carlos Alonso en anteriores ediciones tanto en individual como en relevos.

Los cuatro están muy ilusionados con el equipo, creen que pueden hacer un gran papel en la general al llevar un equipo completo con los mejores de todas las disciplinas, junto a sus compañeros de SUP y SUP olas los alcarreños intentaran llevar a la selección a lo más alto del cajón. Aunque no será fácil con selecciones como Australia, EEUU, Brasil, Francia…y muchas otras que lucharan cada punto en la clasificación general.

Con todo esto estaremos al corriente de las noticias que nos vienen desde El Salvador la próxima semana, y esperamos estar de celebraciones a la vuelta de nuestros campeones.

Se puede ver el campeonato y los resultados a través de internet:

https://isasurf.org/sup/2019/es/

Cuatro alcarreños a la conquista del Paddleboard mundial
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8