www.guadanews.es
¡HOLA! La buena sintonía de Dani Rovira y Clara Lago a pesar de su ruptura

¡HOLA! La buena sintonía de Dani Rovira y Clara Lago a pesar de su ruptura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de noviembre de 2019, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Malú y Albert Rivera, con todas las claves de su nueva vida juntos. A punto de celebrar su primer aniversario con la cantante, el político dimite tras las recientes elecciones. “Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea, en todo momento”, confiesa Rivera.

Además, la encrucijada de Meghan Markle; fotografías exclusivas de Sara Carbonero, que celebra en familia buenas noticias; así como doña Letizia, que revoluciona la cocina de palacio con su estilo de vida saludable, en portada de ¡Hola!

Cinco años sin la duquesa de Alba.-

¡Hola! recuerda a Cayetana de Alba cuando se cumplen cinco años de la muerte de una de los personajes que más gloria han dado a la crónica rosa. Para ello, la revista publica cuatro fotos en las que los protagonistas son ella y su viudo, Alfonso Diez. El duque ha mandado un escueto pero emotivo mensaje de recuerdo: "Cayetana ha sido fundamental en mis sentimientos en el pasado. En el presente, forma parte de mis pensamientos. En el futuro, cuando piense en ella, formará parte de lo mejor que he tenido en mi vida". Poco más, esperamos más especiales.

La buena sintonía de Dani Rovira y Clara Lago a pesar de su ruptura.-

Protagonizaron una de las historias de amor más bonitas de la gran pantalla como Amaia y Rafa, y también en la vida real como Clara Lago y Dani Rovira. Sin embargo, su relación no terminó como en el cine, y el pasado mes de mayo conocimos que habían puesto punto y final a su relación tras cinco años juntos. "Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", aseguraba la actriz. Gracias a ese amor, cariño y respeto, Clara y Dani siguen trabajando codo con codo en la Fundación Ochotumbao, y anoche fueron juntos a recoger un premio por su labor social en la gala de Save the Children.

"Seguimos trabajando con la fundación y tenemos un montón de proyectos encima de la mesa. De hecho, dentro de poquito, vamos a hacer nuestra incursión en el mundo de los podcast, para poder seguir siendo altavoz de todo aquel que lo necesite", dijo el actor al hablar de la relación que mantiene actualmente con su exnovia.

Clara, por su parte, declaró que Dani y ella siguen manteniendo una gran relación y que la fundación está "por encima de todo lo demás" porque ayudar a lo demás "es algo que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo". Además, explicó que cuando rompieron nunca pensaron en disolver este proyecto tan "bonito y apasionante" que crearon juntos. "Eso nunca estuvo sobre la mesa", señaló.

Después de la tormenta, siempre llega la calma y tras unos meses complicados, todo parece indicar que Clara Lago y Dani Rovira han logrado hacer de la debilidad fortaleza y están empezando a pasar página a un difícil capítulo de su vida.

El 1 de noviembre, el actor cumplía años y la actriz no dudó en felicitarle públicamente. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre", le dijo junto a una imagen de los dos en los que sus miradas y sus sonrisas hablan por sí solas. Un cariñoso mensaje al que Dani respondía con una palabra que parece ser clave entre ellos: "Espejo".




¡HOLA! La buena sintonía de Dani Rovira y Clara Lago a pesar de su ruptura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8