www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño,3-0, cae en Sonseca
Ampliar

El Hogar Alcarreño,3-0, cae en Sonseca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de noviembre de 2019, 21:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Visitaba el Hogar Alcarreño al C.D. Sonseca, que presentaba una racha negativa de resultados en las últimas jornadas, si bien cuenta con un plantel de jugadores muy conjuntado y trabajado que no había dado hasta la fecha la medida exacta de sus posibilidades.

Ante ellos el cuadro de Carlos Terrazas con una racha de ocho jornadas consecutivas sin caer derrotado y con la ilusión por bandera para sumar una nueva victoria en tierras toledanas.

Así las cosas comienza la contienda con un Hogar que pretende llevar la manija del partido y un Sonseca muy retrasado sobre su área y a la espera de lanzar rápidos contragolpes, fruto de uno de los cuales llegaba el primer tanto de la tarde cuando el local, Carlos, acierta a marcar ante la desesperada salida de Carbajo, tras un error de bulto de la defensa visitante. Corría el minuto 6.

Esta circunstancia llenó de dudas al conjunto blanquiazul al tiempo que daba alas al equipo de Sonseca que comenzó a presionar de forma extraordinaria al hombre-balón del cuadro rival, imposibilitando que los jugadores forasteros pudieran trenzar jugada alguna, siendo incapaces de superar la gran intensidad del rival.

El partido, así las cosas, lo controla el Sonseca, aunque no es menos cierto que sin crear grandes jugadas de peligro, más allá de dos manos certeras que tuvo que sacar el meta alcarreño.

Y de este modo, con el resultado de 1-0, se llega al descanso.

En la reanudación Carlos Terrazas pone en liza a Fernando Cuenca y Ardi tratando de tapar vías de penetración y sobe todo generar más peligro en ataque, pero cuando parecía que el dominio del encuentro cambiaba de bando, un nuevo error en cadena de la defensa visitante permite a Christian (jugador local) batir a Carbajo de perfecta vaselina. Era el minuto 56.

Este nuevo contratiempo supone un jarro de agua fría en las ilusiones del conjunto blanquiazul que ve como la mayor intensidad local y la tremenda presión a la que eran sometidos, impedía que se metieran en el partido en momento alguno.

Para colmo de males en el minuto 82 Ramiro comete penalti sobre un jugador local, que lanzado por Izan es detenido por Carbajo. Un Carbajo que minutos después comete un error en el saque de puerta que permite a Alejandro anotar el 3-0 definitivo.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Pantoja, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un rival que siempre presenta dificultades y que vendrá en busca de alguno de los puntos en juego.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Sonseca: Moraleda; Gómez, De Prada, Carlos, Christian, García de Blas, Sánchez, Domínguez, Martín, Izan y José. También jugaron Samaniego, El Ali, Alejandro, Jorge y Alfredo.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V.Iruela, R. Salillas, J. Iruela; Tomás, Antolín, Jorge, Yan Carlos, Andrei, Cristian y Leandro. También jugaron Fernando Cuenca, Ardi, Tobías, Escamilla y Bribian.

GOLES: 1-0, Carlos. 2-0, Christian. 3-0, Alejandro

ÁRBITRO: Muela Moreno, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Sonseca y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Martín Juanes de Sonseca, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-0 tras haberse superado el descanso con 1-0, en el marcador. Se dieron cita 150 espectadores, en tarde muy fría y desapacible.

El Hogar Alcarreño,3-0, cae en Sonseca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8