www.guadanews.es
Ruiz (Cs) : “Según los datos del paro uno de cada diez parados nuevos en España es castellanomanchego”
Ampliar

Ruiz (Cs) : “Según los datos del paro uno de cada diez parados nuevos en España es castellanomanchego”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de noviembre de 2019, 17:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ruiz ha valorado los datos del paro y los ha calificado como “los peores” para C-LM desde el año de 2012, “cuando España y esta región se encontraban en recesión” ha explicado el presidente del GPCs, quien ha añadido que “según los datos del paro uno de cada diez parados nuevos en España es castellanomanchego”.

Además, Ruiz ha alertado de la aceleración de la destrucción de empleo en C-LM “porque ya se han unido a la cola del paro 8.835 personas”. El diputado regional ha señalado que tanto en Guadalajara, como en Toledo y Ciudad Real el paro no ha dejado de aumentar, “tanto es así que somos la tercera comunidad autónoma donde más ha crecido el paro, solo superado por La Rioja y las Islas Baleares”.

El presidente del GPCs en C-LM ha señalado que “ni el PP, ni el PSOE se han preocupado en corregir los defectos de nuestros mercados laborales” y ha afirmado que “el bipartidismo no puede seguir engañando a la ciudadanía porque los datos son muy tozudos y muestran que el empleo sigue cayendo en nuestro país”.

Finalmente, Ruiz ha pedido al presidente García-Page que deje de buscar excusas, “que no se esconda detrás del argumento de la herencia recibida porque lleva cinco años como presidente de esta región y los datos van a peor”.

Ruiz: “Albert Rivera habla de futuro, mientras el resto de los partidos permanece en el pasado”

Por otro lado, Ruiz ha valorado el debate a cinco celebrado ayer, y ha apuntado que “el viejo bipartidismo se resiste a cambiar y sigue prometiendo unas cosas pero cuando alcanzan Gobierno hacen la contraria”. Además, el diputado regional del a formación naranja ha indicado que “no podemos dejar que nos gobierne un bipartidismo que sabemos que prefieren gobernar junto a nacionalistas, y tampoco podemos dar más poder a los extremos, no nos podemos fiar de los partidos comunistas y de extrema derecha”.

Para el presidente del grupo parlamentario Ciudadanos “el cambio y las reformas que se necesitan en España debe hacerse desde el centro”, y para ello “el mejor presidente es Albert Rivera porque es el único candidato que ha hablado de proyecto y de futuro, los demás parecen que se han quedado en el pasado y en el año 36”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8