www.guadanews.es

Lluvias débiles y temperaturas agradables para este Puente de Todos los Santos en la mayor parte de España

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Chubascos aislados, ratos de sol y 22ºC este Día de Todos los Santos en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 69%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de noviembre de 2019, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas al principio del día, salvo en el extremo sureste, donde estará poco nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos hacia el mediodía y aumentando de nuevo la nubosidad al final.

Se esperan lluvias débiles y chubascos durante la segunda mitad del día en el oeste y norte de Toledo, Guadalajara, el norte de Cuenca y Alcaraz y Segura, así como brumas matinales y algunos bancos de niebla.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros y el viento soplará de componente oeste, flojo por la mañana y más intenso por la tarde

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23ºC en Albacete, 15 y 22ºC en Ciudad Real, 9 y 19ºC en Cuenca, 11 y 22ºC en Guadalajara y entre 15 y 24ºC en Toledo.

Lluvias débiles y temperaturas agradables para este Puente de Todos los Santos en la mayor parte de España.-

El día de Todos los Santos se espera que estas precipitaciones vayan a más y cada vez en más zonas de la Península. Las lluvias que comenzarán dándose posiblemente en zonas del norte -cornisa cantábrica y Pirineos-, irán apareciendo también a lo largo del día en el norte de la Comunidad de Madrid, Aragón y el interior de Cataluña. Además, las temperaturas seguirán siendo mayoritariamente agradables.

Para el fin de semana, estas lluvias parciales que se registraban al inicio del puente de Todos los Santos se espera que sean más abundantes y afecten a más zonas como Andalucía, Comunidad de Madrid, Extremadura y Castilla La-Mancha, además de la zona de la cornisa cantábrica y los Pirineos.

A este sistema frontal que entrará en la Península el sábado dejando precipitaciones ya por la tarde, se espera que el domingo se le sume otro llegado del Reino Unido dejando lluvias en Galicia así como unas temperaturas más bajas a lo largo del último día de puente con el que ya se inicia el mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8