www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara muestra su apoyo a Cruz Roja en el Día de la Banderita
Ampliar

La Diputación de Guadalajara muestra su apoyo a Cruz Roja en el Día de la Banderita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de octubre de 2019, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bárbara García, Olga Villanueva y Susana Alcalde, vicepresidentas de la Diputación de Guadalajara, han mostrado el apoyo de la Institución a Cruz Roja en el Día de la Banderita. Un apoyo al que se ha sumado el diputado de Unidas Podemos, Daniel Touset.

Los tres han acompañado a los voluntarios de Cruz Roja que, junto a la presidenta del Comité Provincial de esta organización en Guadalajara, Carmen Hernández, han instalado una mesa para recaudar fondos a favor de la infancia en la puerta de la Diputación. Bárbara García ha hecho hincapié en la importancia de participar en este día ya que "no podemos consentir que ningún niño o niña no pueda tener una infancia feliz por falta de recursos".

La Diputación Provincial de Guadalajara tiene un convenio con Cruz Roja por el que aporta 80.000 € al programa de intervención social de esta organización en los municipios de la provincia para la prevención de la exclusión residencial, atención urgente a necesidades básicas, apoyo a la prevención de la exclusión escolar y lucha contra el cambio climático y la pobreza energética. Olga Villanueva ha destacado que estos programas “tienen como objetivo hacer la vida más fácil a aquellos colectivos más vulnerables y entre ellos están los niños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8