www.guadanews.es
La Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida” se celebró con éxito pese al mal tiempo
Ampliar

La Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida” se celebró con éxito pese al mal tiempo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de octubre de 2019, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 20 de octubre se celebró en Huete la III Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, que, pese al adverso tiempo del fin de semana, resultó todo un éxito en participación y recaudación.

La organización preparó todo para este gran día, que estuvo precedido por diferentes actividades dentro del llamado “fin de semana solidario”, donde se realizaron juegos con los niños en el pabellón el sábado por la mañana, por la tarde la inauguración de la exposición de dibujos realizados por los niños del colegio y del instituto de Huete (que se puede visitar en el pasillo del ayuntamiento de Huete), y para finalizar la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, la conferencia “Oncología, un reto de futuro”, a cargo de D. Luis Madero López, jefe de servicio de Onco-hematología del Hospital Niño Jesús de Madrid y presidente de la Fundación Oncohematología Infantil, y de D. Gustavo Melen, responsable de producción celular del Servicio de Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid.

El domingo por la mañana amaneció con previsión de lluvias, pero por lo pronto respetó el tiempo la entrega de bolsas, camisetas y dorsales, y también la realización del recorrido completo de la marcha, que transcurrió por las calles de Huete y por el camino llamado popularmente “del colesterol”, que transita desde el paseo de la estación hasta casi el nacimiento del Río Borbotón, terminando la marcha en el Parque de la Chopera accediendo desde el camino de la Peña el Palomar.

En esta tercera edición, se han vuelto a superar el número de participantes en la marcha, siendo más de 550 las personas que quisieron inscribirse y así poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Para finalizar, la invitación a todos los participantes y el sorteo de regalos se realizó en el pabellón municipal cubierto, por las condiciones del tiempo que eran desfavorables.

Desde el Ayuntamiento de Huete agradecemos la gran respuesta de todo el pueblo de Huete con esta actividad, que sin duda es una de las más participativas que tenemos en en nuestra ciudad. También reconocemos el intenso trabajo de la organización, con María Isabel Quintero a la cabeza, y ensalzamos la ilusión de las personas que colaboran, así como la gran cantidad de patrocinadores y colaboradores, más de 140 empresas y entidades, que se han adherido y han aportado recursos a este solidario proyecto. Deseamos que siga yendo a más, y que el año que viene vuelva a ser un éxito y vuelva a incrementarse la participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8