www.guadanews.es
Este sábado arrancan las visitas teatralizadas por los monumentos en los que se representa el Tenorio Mendocino

Este sábado arrancan las visitas teatralizadas por los monumentos en los que se representa el Tenorio Mendocino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de octubre de 2019, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 26 de octubre, arranca la programación de las Jornadas Mendocinas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, en torno a las representaciones del Tenorio Mendocino.
Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los monumentos que sirven de escenario a las bellas escenas del Don Juan Tenorio, de Zorrilla. Se trata de visitas teatralizadas gratuitas con salida desde el Palacio del Infantado, para continuar por el Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Concatedral de Santa María y Cripta de los Mendoza, en el Fuerte de San Francisco.
Las visitas se realizarán el sábado 26 de octubre, a las 12h y a las 17h. El sábado 2 de noviembre sólo por la mañana, con salidas a las 11h y a las 12h.
Para participar en las visitas es necesario inscribirse previamente. El aforo está limitado a 50 personas por sesión. Las inscripciones se pueden realizar en el por teléfono 949 887 099, por correo electrónico, [email protected] y por Internet HYPERLINK "https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/" \n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8