www.guadanews.es
SEMANA Toda la verdad sobre el tumor de Irene Junquera
Ampliar

SEMANA Toda la verdad sobre el tumor de Irene Junquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de octubre de 2019, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a la romántica boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. La revista desvela todos los detalles de su esperado “sí, quiero”.

Además, un reportaje especial de los Premios Princesa de Asturias, en los que España se ha emocionado con su Princesa; así como la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González se mudan a un chalet a las afueras de Madrid, en portada.

Toda la verdad sobre el tumor de Irene Junquera.-

Irene Junquera ha tenido que aclarar toda la verdad sobre el tumor que tiene en la cabeza. La presentadora y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en noticia después de que anunciara esta inesperada noticia, que ha preocupado a todos sus seguidores y por la que ha recibido un sinfín de mensajes y llamadas.

La quinta expulsada de ‘GH VIP’ ha acudido a las redes sociales para explicar toda la verdad y tranquilizar así a sus fans, que han mostrado gran preocupación al conocer esta información. «¡Hola! Por aclarar: el tumor es benigno, el diagnóstico no es nuevo y hago vida completamente normal. Vive conmigo y no tiene consecuencias de ningún tipo. No hay NADA de lo que preocuparse ��‬», ha escrito en su última publicación de Instagram.

Esta declaración ha tenido que hacerla después del revuelo que se ha causado este miércoles con motivo de la portada de la revista ‘Lecturas’, donde daban la noticia de que Irene Junquera tenía un tumor en la cabeza. La presentadora ha querido aclarar que es benigno y no hay nada porque preocuparse.

Y es que después de que saliera esa información, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha recibido decenas de llamadas de personas cercana a ella que se han mostrado muy preocupados por esta información. Por este motivo, la periodista quiere dar carpetazo a esa dolencia, que asegura que no es actual, y que no quiere que empañe durante más tiempo su vida cotidiana.

A pesar de que es uno de los rostros menos conocidos que entró a la casa de Guadalix de la Sierra, Irene Junquera ha tenido un considerable currículum sentimental, que le ha apoyado en su momento más complicado. La periodista fue pareja del actor Pablo Puyol y del medallista olímpico de piragüismo Cristian Toro.

SEMANA Toda la verdad sobre el tumor de Irene Junquera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8