www.guadanews.es
Paco Núñez denuncia que Page respalda con su silencio cómplice la inacción de Pedro Sánchez en Cataluña
Ampliar

Paco Núñez denuncia que Page respalda con su silencio cómplice la inacción de Pedro Sánchez en Cataluña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de octubre de 2019, 20:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado hoy que Page respalda con su silencio cómplice la inacción de Pedro Sánchez en Cataluña.

Así se de contundente se ha mostrado Núñez, en el Auditorio del Hotel de Beatriz de Toledo, junto al presidente nacional,, Pablo Casado, donde ha pedido, ante más de mil asistentes, un fuerte aplauso a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se están dejando la piel por los españoles, por Cataluña y por todo el territorio para garantizar la Ley y el Estado de Derecho; “son nuestros héroes y el PP está con ellos”, ha insistido.

En este sentido, Núñez ha pedido a Page que, si de verdad quiere tener credibilidad y ser un hombre de Estado lo que tiene que hacer es exigir al PSOE que rompa los 40 pactos que tiene en Ayuntamientos y en la Diputación de Barcelona con los independentistas, que son los que están dando capacidad de gestión a aquellos que quieren romper España.

Núñez ha recordado a Sánchez que el PP está dispuesto a apoyarle pero tiene que tomar alguna decisión, ya que es “urgente requerir a Torra que devuelva el orden constitucional a Cataluña y que se active la Ley de Seguridad Nacional para que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan tomar el control y tengan capacidad de actuación y no estén reprimidos por un ministro del Interior incompetente o por un presidente del Gobierno ausente”, ha apuntado.

De esta manera, el líder del PP-CLM ha lamentado que Sánchez no toma decisiones en Cataluña porque los votos de los independentistas le hicieron presidente con una moción de censura.

Por eso, ha asegurado que ahora no toca hablar de diálogo, sino de aplicar la Ley, el Estado de Derecho, la Constitución Española, y hablar de España y de los españoles, que también son Cataluña y los catalanes.

El PP, el único partido que puede garantizar el cumplimiento de la Ley

Núñez ha destacado que el PP es el único partido que pueden garantizar el cumplimiento de la Ley, el Estado de Derecho y el respeto a la Constitución porque ahora toca hombres con sentido de Estado y con responsabilidad que asuman el protagonismo del Gobierno; “tocan gobiernos al que no le tiemblen las piernas para aplicar la Ley, que la respeten y la apliquen”, ha indicado.

Así, ha resaltado que es momento de unir, no de separar, y por eso, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, con mucha “inteligencia, generosidad y humildad” ofreció a todo el centro derecha una plataforma llamada España Suma para ir juntos a las elecciones, pero, el “egoísmo y el tacticismo” de algunos partidos han impedido que hoy estemos todos unidos para frenar a Sánchez y para poner orden en nuestro país.

Pide a los castellano-manchegos que acudan a las urnas con el espíritu de España Suma

Núñez ha pedido a todos los castellano-manchegos y a todos los españoles que lo que algunos no han querido unir bajo España Suma lo unamos todos los vecinos en las urnas apoyando la única papeleta que representa el espíritu de España Suma, que es la del PP y la de Pablo Casado.

Por eso, ha asegurado que hoy el PP acude a las urnas con nuestro líder, Pablo Casado, pero con el espíritu de España Suma y con la unión del centro derecha español para ser una alternativa seria, fiable y eficaz frente a Sánchez, al PSOE y la crisis a la que nos está llevando este Gobierno.

En estos días previos a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Núñez ha pedido a todo el PP de Castilla-La Mancha que salga a la calle para estar con los vecinos, recorriendo cada calle, cada puerta y entrando en cada casa para decirles que si queremos estabilidad, futuro, proyección y que España siga siendo un país grande, fuerte y próspero, hace falta que el PP gane las elecciones y que Pablo Casado sea el próximo presidente de todos los españoles.
Paco Núñez denuncia que Page respalda con su silencio cómplice la inacción de Pedro Sánchez en Cataluña
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8