www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Notable descenso de las temperaturas este domingo en Guadalajara donde las lluvias débiles estarám presente durante todo el día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 89%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de octubre de 2019, 07:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos o cubiertos disminuyendo desde el sureste a partir de la tarde a poco nuboso excepto en el nordeste donde persistirá la nubosidad. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de montaña.

Se esperan lluvias débiles y chubascos, que podrían ir acompañados de alguna tormenta aislada, que podrían ser localmente fuertes de madrugada en puntos de Cuenca y que remiten por la tarde en el sur.

Las temperaturas experimentarán un descenso, siendo localmente notables en amplias áreas y con mínimas que se esperan al final del día.

Viento de oeste y suroeste flojo, localmente más intenso con rachas muy fuertes de madrugada en la ibérica de Guadalajara y en puntos de Cuenca, tendiendo al final a flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 18ºC en Albacete, 9 y 16ºC en Ciudad Real, 7 y 15ºC en Cuenca, 8 y 14ºC en Guadalajara y entre 8 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8