www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 4-0, derrota al Qum
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 4-0, derrota al Qum

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de octubre de 2019, 22:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el empate cosechado, 0-0, la semana pasada ante el Puebla, el Hogar Alcarreño recibía en el Jerónimo de la Morena a un rival atípico en la competición, como es el Qum, un equipo formado en su totalidad por jugadores de nacionalidad surcoreana que desean mostrar sus habilidades en el fútbol de nuestro país.

El equipo dirigido y entrenado por Pedro Velasco presentaba, antes de la cita en Guadalajara, serias carencias tanto en ataque como en defensa de ahí los cinco goles a favor y trece en contra que no le habían permitido sumar más que cuatro puntos en las siete primeras jornadas disputadas.

No es menos cierto que durante las últimas fechas han llegado desde Corea del Sur cinco nuevos jugadores para completar y mejorar la escuadra con sede en Illescas, pero, con todo y con eso, un Hogar que va paulatinamente a más se deshizo del rival, 4-0, con relativa facilidad.

Como decimos, al final de los noventa minutos reglamentarios el resultado dejaba clara la diferencia de potencial de un cuadro y otro y finalmente la victoria se decantó del lado local por un concluyente, 4-0, que bien pudo haber sido más amplio a poco que la suerte y la puntería de los de casa hubiera estado de su lado.

Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño, mejor asentado sobre el terreno de juego, quien toma el mando del partido y domina a un Qum al que consigue batir en el minuto 3 por mediación de Cristian, que resuelve una melé a la media vuelta y de potente disparo cruzado.

A partir de este momento y cuando el conjunto visitante consigue superar el mazazo inicial, el encuentro se nivela y las ocasiones llegan con cuentagotas en una y otra portería, siendo los últimos minutos del primer periodo cuando el Qum pasa a dominar la situación sin llegadas claras hasta las inmediaciones de un Carbajo que estuvo perfecto cuando la ocasión lo requirió.

Y así, sin más que reseñar, se llega al descanso con el relatado resultado de 1-0, que da paso un segundo periodo en el que los blanquiazules adelantan su línea de presión y su intensidad, imposibilitando una correcta salida del balón de los forasteros y fruto de ello llega el segundo tanto local, minuto 60, obra del ariete blanquiazul, Cristian, al recoger un rechace, tras disparo de Fernando Cuenca y empujar a la red.

En pleno festival de juego de los de casa, dueños y señores de la contienda, llega el tercero del Hogar y de la cuenta particular de Cristian, que remata de cabeza un centro de Leandro, en el minuto 72, ante un Qum que poco podía hacer ante el mejor juego de los de Carlos Terrazas.

El conjunto blanquiazul sigue controlando la situación, en tanto que los de Pedro Velasco se muestran demasiado acelerados por momentos y muy especialmente sin profundidad ante el área rival.

Y en este escenario, en el minuto 90, es zancadilleado Cristian en el área, transformando Tomás la consiguiente máxima pena y estableciendo el definitivo 4-0.

Al final victoria justa y merecida de un Hogar Alcarreño que va paulatinamente a más en su juego y que aún tiene margen de mejora.

Dentro del buen tono general de todo el equipo, podemos destacar la actuación de Cristian, por su trabajo incansable, por sumar un nuevo hat-trick y por provocar el penalti que valdría para cerrar el marcador.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, la A. D Seseña, en el Quiñón (Urb. Francisco Hernando), en la localidad toledana de Seseña. Un partido que promete fuertes emociones. Pero eso será el próximo domingo, con ocasión de la novena jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Jorge, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlo, Ardi, Tomás, Leandro y Antolín.

C.D. Qum: Go; Wang, Kang, Hong, Park, You, Sung, Kim, Cho, Song y Son. También jugaron, Jeonghyun, Jeong, Lee, y Kim.

GOLES: 1-0 Cristian. 2-0 Cristian. 3-0 Cristian. 4-0 Tomás. .

ÁRBITRO: ¬Peralta López, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D Qum se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II.

Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-0, tras haberse superado el descanso con, 1-0 en el marcador. Se dieron cita 290 espectadores.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Largacha Duce, hermano de un directivo del club blanquiazul, recientemente fallecido.
El Hogar Alcarreño, 4-0, derrota al Qum
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8