www.guadanews.es
Bonnie Tyler actuará el 25 de enero en el WiZink Center de Madrid
Ampliar

Bonnie Tyler actuará el 25 de enero en el WiZink Center de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de octubre de 2019, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bonnie Tyler será la gran estrella de la nueva cita que los organizadores de "Yo fui a EGB, La Gira!" celebrarán en enero de 2020 en el multitudinario WiZink Center de la capital española, con otras estrellas musicales añoradas por los nostálgicos de los años 80.

El cartel, incluirá también las actuaciones de Celtas Cortos, Mediana Azahara, Limahl, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos.

Con Carlos Latre como maestro de ceremonias, habrá además un trío de DJ (José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada) y sonará una selección de grandes éxitos de Michael Jackson, Abba, Parchís, "Dirty Dancing" o "Grease".

Será el 25 de enero cuando el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid abra sus puertas a este evento, cuyas entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10 horas en portales como yofuiaegblagira.com, a precios que oscilan entre los 29 euros y los 59 (más gastos de distribución).

La de la capital será la primera cita de 2020 de este proyecto por el que ya han pasado en sus convocatorias previas, por varias ciudades del país, más de 80.000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8