www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca buscará la Primera a pesar de seguir mermado por las lesiones
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca buscará la Primera a pesar de seguir mermado por las lesiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de octubre de 2019, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el aciago sábado pasado donde Jorge Lorenzo pensaba que por primera vez en la temporada contaría con al menos 10 jugadores de campo sanos, y se encontró con tan solo 6 y dos tocados. Tras las bajas de última hora de Rafa de La Morena y Alberto de la Torre. Los azudenses juegan mañana miércoles el partido aplazado en la segunda jornada frente a Alcobendas.

Los madrileños que aplazaron sus dos primeros partidos y recibieron un duro correctivo en la tercera jornada la perder de 20 (91-71) en la pista de Zentro Basket. Vienen de ganar de 10 (79-69) en el Antela Parada, al que hasta el sábado era el líder de la competición, el Basket Quintanar.

José Antonio Ramírez cuenta con un equipo trabajado y que ya lleva varias temporadas con un bloque muy definido. No en vano el año pasado consiguieron el ascenso a LEB PLTA, pero no pudieron acceder a la tercera categoría del baloncesto español, por temas económicos con el Isover Basket Azuqueca.

Ramírez cuenta en la pintura con la experiencia de hombres como los pívots Roberto Moretín, Pablo Rodrigo y Alex Fortes. Bien secundados por los aleros David Marina, compañero de Rodrigo en el real Madrid y el ex azudense Mike Young.

La dirección de juego es para Nico Bermúdez y Sebastián Mbansogo y como escolta Edu Martínez.-

Alvar Valle legado de distrito olímpico y junto a Iago Ibáñez y Jorge parra completan una plantilla difícil e batir, como ya demostraron en el partidos e pretemporada donde los madrileños ganaron a los azudenses.

Por su parte el Jorge Lorenzo espera poder contar con Alex Hernández y Alberto de la Torre, ya que serán baja segura; Norman Rey que sigue recuperando su problema de cruzado, Rafa de la Morena todavía convaleciente de su accidente doméstico y Charly García, que aunque tuvo que forzar el sábado sigue en proceso de recuperación.

El partido se disputará mañana miércoles a las 21 horas en el polideportivo La ^Paz de Azuqueca y estará dirigido por los señores Carlos Grande Claver y Alejandro García Salardón.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8