www.guadanews.es
La segunda parte condenó al Alba

La segunda parte condenó al Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de octubre de 2019, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cayó en casa en un encuentro que tuvo dos caras. Cuajó una gran primera parte y, tras perdonar en el inicio del segundo acto, dio vida a un Real Oviedo que acabó remontando y llevándose los tres puntos.

El partido no pudo comenzar de mejor forma. El conjunto blanco dominaba, trenzaba jugadas y llegaba al área rival. Gracias a ello, en el minuto 32, Dani Ojeda culminó una gran jugada de todo el equipo para adelantarse.

La segunda parte fue de dominio alterno. Los asturianos llegaban con peligro al área de Tomeu y los nuestros buscaban doblar la ventaja. En el minuto 74 Sangalli, tras una rápida contra visitante, se plantó ante Nadal y empató el partido con un disparo raso. Ese gol espoleó a los manchegos, que volvieron a volcarse en el campo azul. Acuña gozó de una gran ocasión, en un mano a mano ante Nereo que el portero ovetense despejó. Acto seguido Zozulia también la tuvo.

Pero fue el Real Oviedo el que golpeó de nuevo. En el minuto 88 Borja estableció el definitivo 1-2. Jarro de agua fría para equipo y afición, que injustamente se fueron de vacío. Ahora el Alba buscará reponerse para volar a la senda del triunfo el próximo domingo, en Fuenlabrada.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Pedro (Capezzi, minuto 81), Barri, Azamoum, Susaeta (Álvaro Jiménez, minuto 79), Dani Ojeda (Acuña, minuto 67) y Zozulia.

Oviedo: Champagne, Sangalli, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa, Omar Ramos (Juanjo Nieto, minuto 46), Tejera, Lolo González, Borja Sánchez, Saúl Berjón y Joselu (Obeng, minuto 61).

Goles: 1-0 (minuto 32). Dani Ojeda. 1-1 (minuto 75). Sangalli. 1-2 (minuto 89). Borja Sánchez

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Mostró cartulinas amarillas a los locales Azamoum y Barri y a los visitantes Omar Ramos y Lolo González.

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 9.069 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8