www.guadanews.es
¡HOLA! Chabelita : 'No tengo ningún tipo de relación con mi abuela'

¡HOLA! Chabelita : 'No tengo ningún tipo de relación con mi abuela'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de octubre de 2019, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a doña Letizia, que se encuentra en un momento crucial como Reina y como madre. Afrontará un mes lleno de desafíos, entre ellos, los Premios Princesa de Asturias y la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias. Los Reyes preparan a su hija, la princesa Leonor, una intervención histórica que será analizada al detalle.

¡Hola! nos muestra esta semana a "las dos Letizias". En la portada, la reina, asomada al Mar Menor con mirada pensativa y traje de faena: zapato plano para visitar los escenarios que dejaron las últimas riadas en Murcia. Varias páginas después, Letizia, enfundada en un vestido rojo y marcando músculos en la fiesta del aniversario de El Mundo, en la que dejó a los asistentes epatados por su espalda cincelada a golpe de mancuerna. "Una reina de contrastes", titula la revista, rememorando portadas antiguas en las que la intención era otra.

Según ¡Hola!, nuestra soberana "asume un mes sin precedentes desde que llegó a Palacio". Dice la revista que los reyes están viviendo con gran emoción el debut profesional de Leonor, que "pasa de una infancia casi invisible a un enorme protagonismo".

La niña tiene varios días señalados en su calendario: el 18 acudirá por primera vez a la entrega de los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias; al día siguiente visitará el Pueblo Ejemplar, y un mes después se unirá a sus padres en su viaje oficial a Japón. Lo que no sabemos es qué papel tendrá en todas estas actividades Sofía, su hermana infanta.

Además, el drama familiar de Meghan Markle y la carta que ha provocado la demanda del príncipe Harry; las imágenes del desconsuelo de Isabel Pantoja por el grave estado de salud de su madre; así como Sofía Palazuelo, la Duquesa más chic en su primer aniversario de boda, en portada de ¡Hola!

Chabelita : 'No tengo ningún tipo de relación con mi abuela'.-

Mucho se ha hablado estos días de la notable ausencia de Isa Pantoja en el hospital donde se encuentra ingresada su abuela, doña Ana, desde hace una semana. Por este motivo durante su participación en El programa de Ana Rosa, la hija de Isabel Pantoja ha querido aclarar el motivo por el cual no ha acudido a ver a su abuela. “No tengo ningún tipo de relación con mi abuela” ha afirmado tajante Isa. “Nunca he dicho los motivos ( de este distanciamiento) y ahora mucho menos” añadía.

Sin embargo y a pesar de esta ruptura familiar, la cantante, quien se hace llamar artísticamente Isa P. ha señalado que ha estado informada en todo momento del estado de salud de su abuela. “Llamé a mi madre para preguntarle por la situación. Pero lo que hablamos es algo privado. Estaba bastante alterada” explicaba la hija de la artista. “Hablamos y entendimos que no era el mejor momento para ir a verla, aunque quiero aclarar que nadie me dijo que no fuera” añadía Isa, quien ha reiterado una vez más que para ella su familia es su madre, su hermano y su primera Anabel, a pesar de que con estos dos últimos en estos momentos no mantiene, precisamente, una relación de cordialidad.

Isa, que se ha mostrado muy seria en todo momento, también ha señalado que cuando sea oportuno visitará a su abuela, si ese es el deseo de su madre. Este encuentro seguramente se produzca cuando doña Ana reciba el alta médica y ponga rumbo de nuevo a Cantora, donde reside junto a su hija, Isabel Pantoja. Isa ha señalado que prefieren que este encuentro sea privado y sin cámaras delante.
¡HOLA! Chabelita : 'No tengo ningún tipo de relación con mi abuela'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8