www.guadanews.es
El expresidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López, encabezará la lista al Congreso de Vox en Guadalajara
Ampliar

El expresidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López, encabezará la lista al Congreso de Vox en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de octubre de 2019, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángel López Maraver viene a suplir a Antonio de Miguel, que consiguió acta como concejal en la capital alcarreña en las elecciones municipales del mes de mayo.

En el resto de provincias, Vox mantiene los mismos puestos de salida. De esta forma, Manuel Mariscal y Ricardo Chamorro defenderán los dos escaños que el partido consiguió por las provincias de Toledo y de Ciudad Real, e Iván Vélez y Rafa Sánchez Lomana lo volverán a intentar en las circunscripciones de Cuenca y Albacete, respectivamente.

En este sentido, recuerdan que en Guadalajara se quedaron a 3.295 votos; en Cuenca a 4.556; y en Albacete a 3.493. Por esa razón, el presidente del partido, Santiago Abascal, acentuará su presencia en las cinco provincias, empezando por un gran acto el próximo viernes, 11 de octubre, en la capital alcarreña, cita que servirá para presentar a Ángel López Maraver como candidato.

El presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, ha explicado a Europa Press que el trabajo pasa ahora por intentar "volver a ilusionar" el electorado y "demostrar" que el partido es "una alternativa real para gobernar".

"Seguimos teniendo una masa social detrás muy importante y lo demuestran los datos, porque cada vez hay más afiliados en Castilla-La Mancha", ha asegurado, insistiendo en que la expectativa electoral es "muy buena". Arias ha puesto el acento en el "excelente trabajo" que a su juicio han hecho los dos diputados del partido por la región, ya que tanto Manuel Mariscal como Ricardo Chamorro "han elevado muchas propuestas en el Congreso y se han recorrido sus provincias, preocupándose por sus problemas y planteando soluciones reales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8