www.guadanews.es
Alberto Rojo: “Víctor , quiero que sepas que voy a hacer por los ostomizados el mismo esfuerzo que has hecho tú sobre la bici”
Ampliar

Alberto Rojo: “Víctor , quiero que sepas que voy a hacer por los ostomizados el mismo esfuerzo que has hecho tú sobre la bici”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de octubre de 2019, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Junto a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y los vicepresidentes de la Diputación, Olga Villanueva y Rubén García, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido en la Plaza Mayor a Víctor Loira, que ha hecho más de 800 kilómetros en bicicleta desde Loira (Pontevedra) para reclamar mejoras para el colectivo de los ostomizados.

Rojo ha mostrado su apoyo a Víctor Loira, a la Asociación de Ostomizados, y también su compromiso “con una hoja de ruta marcada ya hace unas semanas, para ayudar a que la vida de estas personas sea mucho más fácil”. El alcalde ha pedido un esfuerzo colectivo para “visibilizar” al paciente con ostomía, insistiendo en que deben poder “ir al cine, al centro comercial o a pasear por la ciudad con tranquilidad.

El pasado 27 de septiembre Víctor Loira se montaba en su bicicleta en Loira (Pontevedra) con el objetivo de llegar hasta Guadalajara por ser la sede de la Asociación de Ostomizados de Castilla-La Mancha y ante la posible creación de una futura asociación de ostomizados a nivel nacional. Loira ha reclamado, entre otras cosas, baños adaptados “como bien para los ostomizados pero también para los usuarios en general”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8