www.guadanews.es
LECTURAS Isabel Pantoja se ceba en las críticas contra su hija Isa
Ampliar

LECTURAS Isabel Pantoja se ceba en las críticas contra su hija Isa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de septiembre de 2019, 19:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban y Fran Álvarez protagonizan la portada de Lecturas. Y es que, después de permanecer seis meses en una clínica de desintoxicación, el ex de Belén se siente más fuerte que nunca para plantar cara a la colaboradora y ha hablado tajante: “No pienso darle la nulidad”. Así, Belén no podría casarse por la iglesia con su ya marido, Miguel Marcos.

Además, los detalles del testamento de Camilo Sesto, en el que su hijo heredará toda su fortuna; así como una entrevista exclusiva a Antonio Tejado, en la que confiesa su infierno de alcohol y droga, en portada.

Desde la pasada primavera Isabel Pantoja forma parte de los rostros de Mediaset España. Como parte del grupo mediático que es, la tonadillera no se perdió la fiesta que celebraron con motivo de la nueva temporada. “Estuvo simpática, acaparó muchísima atención”, ha contado el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha desvelado algo que la cantante les dijo relacionado con la guerra que su hija tiene con la familia.

Isabel Pantoja se ceba en las críticas contra su hija Isa.-

“Está muy afectada. Vimos a una Isabel Pantoja que está abatida, realmente afectada y que incluso en algunos momentos se le saltaban las lágrimas. Es un tema muy delicado, Isabel no sabe cómo gestionarlo”, ha contado este jueves Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. “Aparte de lágrimas también tuvo algún huequecito para repartir zascas”, ha señalado el periodista.

Según ha contado Pepe del Real, a Isabel Pantoja le gustaría que se conociesen las dos versiones de la historia. “Ella dice que no reconoce a su hija, que Isa Pantoja no es la hija que ella crió. Teme por la salud y la integridad de Isa. No le gusta que salga ni las compañías que tiene y que le gustaría volver a tener a su hija en su redil”, ha desvelado el periodista en ‘El programa de Ana Rosa’.

El debut musical de la hija de Pantoja dio mucho que hablar por la no asistencia de su madre y su hermano a la presentación de su single. Isa hizo unas declaraciones al respecto que no gustaron nada a su cuñada Irene Rosales, quien le tachó de "sinvergüenza" y aseguró que Isa supo en todo momento que su madre no iba a asistir a la presentación.

La tensa relación que hay entre Isa Pantoja y su familia, lejos de suavizarse parece que ha ido a peor. El cruce de declaraciones de unos y otros a través de los medios de comunicación no ha ayudando a que se produzca un acercamiento, sino que les ha distanciado todavía más.
LECTURAS Isabel Pantoja se ceba en las críticas contra su hija Isa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8