www.guadanews.es
¡HOLA! Sandra Barneda afronta el otoño ¿sola... o con Nagore?

¡HOLA! Sandra Barneda afronta el otoño ¿sola... o con Nagore?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de septiembre de 2019, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 20 de septiembre Sandra Gago y Feliciano López se casaron en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca de la Concepción, Marbella. La modelo escogió dos vestidos diseñados por Jesús Peiró que podemos ver en las páginas de ¡Hola!, al igual que los divertidos momentos de la fiesta, la fantástica decoración y todos los detalles de un día inolvidable.

Además, los secretos de la visita de Carlota de Mónaco a Segovia; así como Ivanka Trump, junto a Harry y Meghan, en la boda del año, en Roma, en portada de la biblia de la revista del corazón ¡HOLA!

Sandra Barneda afronta el otoño ¿sola... o con Nagore?.-

Mucho se ha hablado estos días de Sandra Barneda a raíz de su supuesta ruptura de Nagore Robles y sus probables proyectos en Mediaset. Y decimos supuesta y probables porque la escritora no ha querido pronunciarse sobre ninguno de estos temas. Tras ser galardona en los Premios Chicote 2019, la presentadora atendió amablemente a los medios, sin aclarar en qué punto se encuentra su relación con la que fuera concursante de Gran Hermano. "No voy a hablar, pero gracias por preocuparos por cómo estoy", dijo. Tampoco confirmó si iba a cubrir la baja de maternidad de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa. "Yo siempre estoy dispuesta a lo que me diga Mediaset, pero de momento no sé nada. Yo no confirmo, queda totalmente en el aire", respondió. De confirmarse este nuevo reto, la presentadora trabajaría codo con codo con Nagore Robles, algo que no le supondría ningún problema. "No me ha importado nunca compartir plató con ella", aclaró.

Lo que sí confirmó es que tiene entre manos una nueva novela. "Tengo que entregar la nueva novela en primavera. Llevo dos años con ella y aprovecho cualquier momento", declaró en una entrevista concedida el pasado mes de agosto en El País. Barneda ha compaginado su faceta de escritora con la de presentadora al frente de Viva la vida durante las vacaciones de verano de Emma García. Además, continúa con su columna semanal en La Vangurdia y su canal de YouTube.

La barcelonesa, de 43 años, está centrada en su carrera profesional tras haber puesto punto y final, supuestamente, a su historia de amor con Nagore Robles, con quien se dejó ver en público por última vez en el pasado mes de junio durante el estreno de We love Queen, un espectáculo solidario.

De momento ninguna de las dos ha borrado de sus redes sociales las imágenes que han compartido durante sus más de tres años de relación, sin embargo, desde hace meses no suben ninguna publicación juntas. De hecho, este verano han estado separadas. Barneda se ha quedado en Madrid trabajando mientras que Nagore puso tierra de por medio y se fue sola de vacaciones a Bali. La colaboradora de Mediaset disfrutó al máximo de esta experiencia, a juzgar por sus palabras. "Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz", publicó junto a una imagen en la que posa espectacular en bikini.

El pasado mes de mayo, por su parte, la escritora respondía así cuando le preguntaban si su relación estaba en crisis: "Han dicho que lo he dejado con mi pareja, que nos peleamos mucho... también dijeron que me casaba y no me he casado. No hay planes de boda. De momento no, llevamos tres años y medio, estamos juntas, aprendiendo y construyendo que es lo importante". Habrá que esperar, por tanto, para ver si esta supuesta ruptura es la definitiva y si Barneda ocupa el puesto de Toñi Moreno en uno de los programas de mayor éxito de Cuatro.


¡HOLA! Sandra Barneda afronta el otoño ¿sola... o con Nagore?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8