www.guadanews.es
IU alerta del mal estado en el que se encuentran los accesos al municipio de Azuqueca de Henares
Ampliar

IU alerta del mal estado en el que se encuentran los accesos al municipio de Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de septiembre de 2019, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran parte de las zonas que dan acceso al municipio de Azuqueca de Henares se encuentran en un pésimo estado de conservación. Así lo denuncia el grupo municipal de IU después de haber realizado fotos en las que se demuestra el estado de deterioro que presentan los accesos y salidas del municipio.

"Es lamentable que el gobierno municipal alardee continuamente de su preocupación por el mantenimiento del municipio, mientras que observamos como determinadas zonas llevan muchísimo tiempo abandonadas", así lo pone de manifiesto la portavoz del grupo, María José Pérez Salazar.

Pérez se queja de “la acumulación de basura, del abandono de los cruces y de las rotondas, de las vallas rotas y caídas y de los quitamiedos fracturados y desprendidos a causa de accidentes y que no han sido reparados” y exige mayor rapidez en reparar estos daños.

"No existe la menor duda de que esto es una muestra clara de la incompetencia e ineptitud de un gobierno que teniendo a quince personas liberadas a cargo del presupuesto municipal, no vela por la conservación y mantenimiento del municipio".

"Este gobierno como el anterior porque lo dirige la misma persona, es un gobierno de la improvisación, el descontrol y la incompetencia que después de leer esta nota se pondrá manos a la obra porque es así como actúa, a golpe de denuncia", finaliza Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8