www.guadanews.es
Primera jornada para el Isover Basket Azuqueca que jugará este sábado en casa ante Rivas
Ampliar

Primera jornada para el Isover Basket Azuqueca que jugará este sábado en casa ante Rivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de septiembre de 2019, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Isover Basket Azuqueca abre su temporada en EBA ante su público, y con un partido ante todo un clásico de la liga como es el Uros de Rivas.

Los madrileños dirigidos por JuanJo Simón cuentan con una plantilla muy compensada, con jugadores con mucha experiencia como el ex Basket Azuqueca Álvaro Frutos, uno de los artífices del ascenso a plata de los azudenses y que volverá a la paz a los mandos del equipo madrileño. Junto a Frutos otros jugadores con experiencia en la liga en el exterior como Guillermo Ordás, que acompaña a Frutos como base en la dirección de equipo, secundados por Alejandro Zamora y Alejandro García. En la posición de escolta Eduardo Gómez y Javier de Pinto en su cuarta temporada en el equipo.

Como alero Pablo Jiménez. Y ya en la zona interior los ala-pívot Pablo Mariñan y Alejandro Relaño y Ángel López que jugará su tercera temporada consecutiva en Rivas. El pívot americano de 2,11 metros Julien Sargent.

En definitiva un equipo muy compensado y que se conoce a la perfección que llega con ganas de hacer un buen comienzo de temporada.

Por parte azudense Jorge Lorenzo cuenta con la baja de Charly García con problemas en su rodilla izquierda y la ausencia de Cedric Belemene, cuyo visado sigue en trámites y aún le quedan unas semanas para llegar.

Serán de la partida Luis Valera, Carlos Hidalgo, el azudense Dani de la Rúa que jugará su primer partido oficial con Basket Azuqueca y los nuevos fichajes Norman Rey, Elvis Keric, Rafa de la Morena, Juho Gummerus, el canario Alejandro Hernández y los canteranos Fran Dylan Sánchez y Diego Lastra.

El partido será este sábado día 21 a las 18:15 horas en el polideportivo de La Paz Azuqueca de Henares y estará dirigido por los señores Álvaro Martínez de Marcos y Diego Núñez Lorente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8